Contrainformación de la que no encontrarás en los medios "oficiales", y pistas que ayuden al despertar ciudadano y espiritual
jueves, 16 de junio de 2022
A LOS CENSORES
Queridos censores, quisiera agradecerles su magnífica gestión, porque a pesar de ser ustedes unos hijos de la gran puta, he de reconocer que su labor me es de gran ayuda, pues cada vez que tratan de castrar u ocultar alguna de mis publicaciones me reafirmo en la idea de que estoy en el camino correcto.
Es obvio que todo aquello que les molesta contiene elementos que dejan en evidencia la incompetencia de las instituciones, la ineficacia de la gestión política, la ridiculez de los embustes periodísticos y la incongruencia de este manicomio al que llaman sistema.
He de comunicarles, mal que les pese, que mis artículos más perseguidos y censurados son curiosamente los más compartidos y valorados por mis lectores, que se apresuran a difundirlos en redes alternativas, antes de que desaparezcan, por lo que están consiguiendo ustedes exactamente el efecto contrario de lo que se proponen.
Es un trabajo el suyo, señores censores, de una mezquindad y una bajeza difíciles de superar, vigilar y delatar a sus conciudadanos cada vez que se salen del relato oficial, y expresan una idea o comparten una información que contradice la de sus amos, a cambio de un sueldo de mierda … entiendo que tiene que ser profundamente desalentador y frustrante.
El rol de chivato es uno de los más infames y ruines que pueden llegar a existir en una sociedad más o menos civilizada, aquel que señala con el dedo delator a su semejante dejándole a merced de terceros se convierte en un traidor y se condena a si mismo a ser estigmatizado y a cargar con ese peso de por vida.
Ustedes son uno de los más claros ejemplos de la decadencia de este sistema repugnante y putrefacto, una pieza fundamental para apuntalar y sostener esta tiranía del pensamiento único que hace aguas por todas partes y que se caerá a pedazos, dejando sus vergüenzas al aire más temprano que tarde.
Señores censores, les reitero mi agradecimiento, y les confirmo que voy a seguir publicando todo aquello que considere oportuno o me venga en gana, pues, como he dicho, sus intentos inútiles de silenciarme suponen para mi un gran estímulo y una inyección de energía que siempre me impulsa hacia delante.
Reciban desde aquí un afectuoso escupitajo en la cara y todo mi desprecio, como no podría ser de otra manera.
Atentamente: uno que se burla de ustedes y y les ridiculiza siempre que puede, yeaaaaaaa!
Un abrazo enorme para todos los desobedientes del planeta, energía y Rock and roll, os veo en los próximos conciertos.
Mártin Sánchez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se me ha olvidado poner que soy Buscador jajaja
ResponderEliminarYa lo sabemos a poco de empezar a leer.
Eliminar¿Quién censura y clasifica a los que comentan?
Que pase buen verano... mejor sin calificar a sus vecinos
EliminarPor supuesto que si, chivatos, lloricas, nenas asustadizas, comentaristas que no les gusta otros comentarios porque "deprimen", "hacen daño" o no son lo que les gustaría leer, iros todos a la ####, eres grande Martín y al que le duela, "ajo y agua", en septiembre vuelvo, lo digo para mis fans que se me "echan de menos"... en verano estoy fuera, no os penséis que vosotros, pobres infelices me habéis sacado de aquí. Saludos Poseso si no es de tu agrado este escrito, no lo publiques, te sigo leyendo, que lo sepas. jejeje. Posdata; no hace falta respuesta de los aludidos, al no estar no puedo responder y no se cuando puedo entrar. ;)
ResponderEliminarCon tu diarrea verborraica vas a ir de frente con tus compis....no???
EliminarY no vuelves en septiembre,ya te lo digo yo.
PIROMANO NARCISISTA.
P.D.si no lo publicas lo comprenderé MAESTRO.
SALUD!!!..
Los que no nos hemos doblegado al miedo continuo, los que hemos sido tratados como apestosos sin poder casi vivir, sin entrar en sus negocios, hemos sido insultados desde los balcones, ventanas por sacar al perro según ellos más veces de las "debidas", insultados en los lugares donde no nos poníamos el bozal, incluso con amenazas físicas, ahora nosotros no podemos insultarlos a ellos o si lo mandamos a la #### se tachan las palabras? No siempre estoy de acuerdo en sus comentarios pero todos ellos a los pocos de nosotros se nos han hecho cosas peores, es solo mi opinión, será porque no soy de esos que ponen la otra mejilla, solo tengo dos y ya están gastadas. Los que estamos por aquí debemos seguir unidos y no estar siempre unos en contra de otros si en el fondo buscamos lo mismo, saber que coño nos hacen y porque, imagino que si alguien se da por aludido es que no es de este digamos "movimiento", entonces no se que se hace aquí, ellos, el sistema funciona por su unidad, nosotros somos menos y siempre a la gresca, no lo entiendo.
ResponderEliminarNos debemos ocupar de lo que hacemos cada uno, lo que hacen otros es cosa de ellos.
EliminarLo de "unidos" "juntos" está sobrevalorado; es lo que suelen hacer los creyentes cuando siguen al predicador... Y cuando no hay predicador somos menos competentes que cada uno de los que forman el grupo (recuerdo una practica... todos repetíamos las soluciones lógicas no validas)
Solo tengo que saber que hago yo
Este blog me ha censurado en multitud de ocasiones
ResponderEliminarPues lo tuyo parece más sarna con gusto que apuesta por la dignidad, vista tu insistencia.
EliminarMaestro, ¿Cómo se hacen las puñetas? (La Vida de Brian).
EliminarY a mi... o no, quizá yo era un robot... Comento, si sirve bien y si no también, a veces lo censuro yo mismo.
Si le ha censurado por cosas del Super es cosa de él, pero si le ha censurado por lo que escribe tiene suerte porque tiene en su mano solucionarlo.
Madre mía... con razón seguimos en el establo, ¿ y con estos bueyes tenemos que arar? Vamos listos todos. Por cierto, se prepara la cuarta dosis "para todos", más dinero para el lobby, ¿Cómo se lo montaran ahora para convencer al ganado? El otoño viene calentito en lo económico, autónomos, empresarios, parados, transportistas con rutas a perdidas, si ven que todos salen a las calles, antes de eso se "inventan" otra cepa y "pa casa to dios", así evitan crisis sociales, el ganado es creyente y le harán caso y vuelta a empezar, Poseso no apuesta pero yo si, el café lo pago yo. Jodidos amigos, muy jodidos, pero nada, vosotros a lo vuestro, discusiones por las redes, venga. No hemos aprendido nada, nada.
ResponderEliminarSiempre hay que arar, trabajar, con lo que tienes (aunque sea del contrario)
EliminarDicen "para todos", por algo será, pero leyendo entendí que podíamos estar tranquilos que si nos queremos vacunar habrá vacunas (Pensaba que íbamos por la quinta).
Si no estamos arando no perdemos el tiempo discutiendo a no ser que discutamos con creyentes que nos ven como pecadores y tampoco es cosa que les obliguemos a ponerse el cilicio para no caer en la tentación.
No hemos aprendido nada, no damos la misma nota, que nos devuelvan lo que hemos pagado.
Hola.
ResponderEliminarPor qué los chinos que conviven aquí, usan bozal aún?
No busco sesgo de confirmación...
Buenas Tardes.