domingo, 12 de junio de 2022

AUSTRALIA PRETENDE VACUNAR FORZOSAMENTE A SU POBLACIÓN MEDIANTE "CHEMTRAILS"



¿Receta médica? ¿Consentimiento informado? ¿Para qué perder el tiempo
con todas esas formalidades si puedes ser medicado rociándote con quí-
micos como si fueras una cucaracha? Los antípodas señalan el camino.

Australia acaba de aprobar la solicitud de licencia de la compañía farmacéutica PaxVax que le permitirá la dispersión mediante chemtrails de una vacuna OGM contra el cólera consistente en bacterias vivas.

La Oficina del Regulador de Tecnología Genética (OGTR) dice que la vacuna operará mediante una liberación limitada y controlada de aerosoles según la sección 50A de la Ley de Tecnología Genética de 2000.

Una vez en marcha, se espera que la prueba se complete dentro de un año, con escenarios de prueba seleccionados en Queensland, Australia del Sur, Victoria y Australia Occidental. PaxVax ha propuesto una serie de medidas de control que, según dicen, restringirán la propagación y la persistencia de la vacuna OGM y su material genético introducido. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que estas restricciones fallen e infecten la vida silvestre y los ecosistemas.

En los Estados Unidos ya se utilizaron en su día vacunas aéreas dirigidas a los animales mediante el uso de paquetes de plástico lanzados desde aviones o helicópteros. Sanofi (que es uno de los mayores fabricantes de vacunas del mundo) tiene empresas subsidiarias como Merial Limited que fabrican Raboral, una vacuna oral de virus vivos, venenosos para los humanos pero distribuidos masivamente sobre la vida silvestre.

FUMIGACIÓN CONTRA EL VIRUS DEL NILO OCCIDENTAL

En 2006, Michael Greenwood escribió un artículo para la Escuela de Salud Pública de Yale titulado “La fumigación aérea reduce efectivamente la incidencia del virus del Nilo Occidental (WNV) en humanos”. El artículo afirma que la incidencia de casos humanos del virus del Nilo Occidental puede reducirse significativamente mediante la fumigación aérea a gran escala dirigida contra los mosquitos adultos, según una investigación de la Escuela de Salud Pública de Yale y el Departamento de Salud Pública de California.


Bajo el mandato de fumigación aérea para vectores específicos que representan una amenaza para la salud humana, las vacunas aéreas conocidas como Mejoras de vacunas de ADN y Vacuna recombinante contra el WNV pueden probarse o usarse para "proteger" a las personas de la exposición a infecciones por variantes.

PULVERIZACIÓN AÉREA DE CALIFORNIA para WNV y SV40

Desde febrero de 2009 hasta la fecha actual se han realizado fumigaciones aéreas para el WNV en las principales ciudades del estado de California. Durante la fumigación de Anaheim, CA, una mujer caucásica (50 años) estuvo expuesta a una fuerte fumigación mientras hacía su ejercicio diario de caminar varias millas. Después de rociar, experimentó mareos, náuseas, dolores musculares y aumento del dolor lumbar. Fue evaluada en busca de mecanismos toxicológicos asociados con la exposición a pesticidas debido a la fumigación aérea utilizando pruebas de monitoreo biológico avanzado. Los resultados de las pruebas que incluyeron pruebas de bandas de proteínas utilizando métodos de respuesta acoplada a proteínas (PCR) fueron positivos para KD-45. KD-45 es la banda de proteína para el virus 40 vacuolado del simio o virus simio 40. Se realizaron pruebas adicionales para la cápside del virus de Epstein-Barr y el virus de Cytomeglia, que se utilizan en bioingeniería para sistemas de administración de genes a través de la tecnología de envoltura de proteína viral y de proteína adenoviral. La mujer dio positivo para ambos; lo que indica una exposición altamente probable a un sistema de administración de vacunas de ADN a través de la inhalación nasal.

En la revisión trimestral de FunVax de junio de 2007, el informe enumera el objetivo de un proyecto enumerado como ID: 149AZ2 como una preparación de un vector viral que inhibirá/disminuirá la expresión de un gen de alteración específico (VMAT2) dentro de una población humana. Además, indica en el resumen que se probaron seis métodos de dispersión de virus, incluida la liberación a gran altitud, la liberación del suministro de agua, la transmisión de insectos y varios métodos de difusión.

(Fuente: https://worldtruth.tv/; traducción y resumen: https://astillasderealidad2.blogspot.com/)

11 comentarios:

  1. Hace mucho que estamos bien jodidos.

    ResponderEliminar
  2. Los elegidos de "jehova de los ejércitos",que nos van a repartir maná del bueno.SARS-CAO-S-MOG.

    ResponderEliminar
  3. De esto seguro que trotapoker dice que en la atmósfera se queda en ná.

    ResponderEliminar
  4. Están muy mal las personas que crean que eso que se ve en las fotos son chemtrails, nada de eso,son simples estelas de condensación de vapor. He consultado a pilotos y expertos sobre el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estelas de condensación que permanecen horas en suspensión, emitidas por aviones a reacción que no aparecen en los portales web de tráfico aéreo cuando las patentes de fumigación son públicas y accesibles? Como diría aquel, "No se Rick".

      Eliminar
    2. Lo de las fotos es un fallo de la impresora...
      Muy mal, lo mismo que los que en viéndolas crean que no están.
      Puede que tengan compromiso de confidencialidad... O les pasará como a médicos con las "vacunas" lo escrito pone "no se sabe" y ellos dicen "no"

      Eliminar
  5. Estelas de condensación comunes, nada de chemtrails esas cosas de las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el día de la primera foto todos los aviones debían estar haciendo la misma ruta.

      Eliminar
    2. Soy el que el que puso el comentario que respondiste mas arriba y estaba, justamente, esperando una respuesta.
      Le cuento que yo también soy un conspiranoico, pero hay mucha gente que da información totalmente falsa incluso en imágenes. Le repito: lo que usted ve ahí en esas imágenes, NO son chemtrails, y esto se lo digo porque he entrevistado a pilotos de aerolíneas y de otras cosas, y me lo han dicho: ellos ven todo el tiempo estas cosas y saben perfectamente que no son productos químicos arrojados por una aeronave. Las rutas aéreas están más transitadas que hace unos años atrás y cuando se mira al cielo pareciera que están algo mas bajas, pero en realidad se encuentran a una tremenda altura desde tierra, pareciendo que forman una sola linea pero en realidad son la condensación generada en los dos o cuatro motores o de las puntas de las alas, por eso están en pares. Se van juntando y desde tierra parece viéramos una sola línea. Las estelas salen de ahí, no de dispositivos para arrojar algo al aire.

      Hoy en día nos envenenan fumigando, y no lo hacen así, sino sobre campos de cultivos de frutas y verduras con avionetas a hélice.

      No pienso contestar más. Le mando un saludo desde Argentina.

      Eliminar
    3. https://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/05/que-esta-pasando-en-nuestros-cielos-la.html

      Eliminar
    4. Ni unas ni otras son comunes y son totalmente diferentes.

      Eliminar