miércoles, 22 de junio de 2022

CARTA (BASADA EN LA CIENCIA) DIRIGIDA A LOS PROFESIONALES SANITARIOS



Estimado profesional de la salud:

En mayo de 2022, la FDA aprobó la Autorización de uso de emergencia de la "vacuna" de refuerzo COVID-19 para niños de 5 a 11 años.

Continuando la lucha contra la histeria masiva de Covid, mi pequeño grupo, el Consejo de Ciencias Éticas, ha elaborado el folleto adjunto. Está destinado a la distribución masiva a médicos y farmacéuticos que inoculan a niños.

La revisión urgente de estos hechos no publicados debería ser de suma preocupación para la comunidad de atención médica, en particular para cualquiera que recomiende o administre "vacunas" genéticas a los niños. ¿Cumple con el requisito legal de otorgar consentimiento informado a quienes reciben "vacunas" genéticas bajo autorización de uso de emergencia?

No se pudo determinar la eficacia de la "vacuna" genética de 2 dosis en niños de 5 a 11 años Ninguno de los participantes incluidos en el grupo de control contrajo COVID-19 grave.

Los ensayos clínicos extremadamente preliminares incluyeron solo 3.100 participantes en total.

Hay dos estudios de seguimiento para monitorear la miocarditis.

Los niños tienen un riesgo insignificante de muerte por COVID-19 El riesgo de muerte por COVID-19 entre todas las causas es del uno por ciento para menores de 18 años, más bajo que la muerte por accidente automovilístico o suicidio.

Los riesgos asociados con la "vacunación" genética son más altos que el riesgo de enfermedad por COVID-19 para los niños

Los niños de 12 a 18 años tienen el mayor riesgo de todos los grupos de edad de desarrollar miocarditis después de la "vacunación". Este es sólo un riesgo de muchos.

El riesgo de miocarditis aumenta después de cada dosis de "vacuna" genética. Los niños NO necesitan la "vacuna" genética. Al igual que los adultos, los niños desarrollan una inmunidad sólida y duradera después de la infección.

Los niños NO son conductores de la transmisión del SARS-CoV-2.

Las "vacunas" genéticas COVID-19 son muy diferentes a las vacunas tradicionales Las "vacunas" genéticas COVID-19 se distribuyen ampliamente por todo el cuerpo y fuerzan la expresión del antígeno de pico viral que daña las células en muchos tejidos (archivos regulatorios del fabricante).

Los eventos adversos son mucho más frecuentes después de las "vacunas" genéticas COVID-19 en comparación con las vacunas tradicionales.

Las "vacunas" de ARNm no han pasado por el camino tradicional para las pruebas de seguridad, aún son experimentales y NO tienen datos de seguridad a largo plazo.

Las "vacunas" genéticas son CERO por ciento efectivas contra la variante Omicron solo 6 meses después de 2 dosis y los anticuerpos neutralizantes disminuyen en cuestión de semanas.


(Fuente: https://principia-scientific.com/; visto en https://trikooba.blog/)

1 comentario: