domingo, 12 de junio de 2022

CUANDO UN NUEVO VIRUS SIRVE AL MENOS PARA QUE LA GENTE ABRA LOS OJOS



Los poderes globalistas de la salud, no contentos con el desastre socioeconómico y el deterioro neuronal que nos han dejado con la pandemia de covid, nos vienen ahora con el virus de la viruela del mono, y yo apelo a la gente para que despierte y se de cuenta de que este nuevo virus no va de otra cosa que seguir con ese relato, que anulando mentes, consigue el control de la población para campear a sus anchas y conseguir los objetivos a los cuales se les pueden catalogar como de una total y absoluta inmoralidad.

La gente lo primero que tiene que saber es que este virus de la viruela del mono no comporta ningún problema de salud reseñable, y que, además y con toda probabilidad, es una nueva estratagema para seguir con esa estrategia de inmoralidad a la que se han entregado en una carrera desenfrenada.

La viruela se erradicó en los finales de los años 70 y se dejó de inocular a la población la vacuna correspondiente.

Se atribuyó a la vacuna el haber conseguido erradicarla, cuando es probable que lo que la vacuna hubiese conseguido es haberlo extendido más en el tiempo.

Es casualidad que desde que no se practica la inoculación de esta vacuna haya laboratorios biológicos que tengan la vacuna y el virus en activo y también que esos laboratorios pertenezcan a los ideólogos de este auténtico despropósito en el que nos han metido.

La manera de adjudicar una determinada sintomatología que pudiese tener semejanza con otras enfermedades y adjudicarla a que es el virus de la viruela del mono se vuelve a realizar con la técnica de “screening” de laboratorio de la PCR, no sabemos a cuantos ciclos, pero sin hasta el momento tener confirmación de que se haya realizado cultivo viral alguno.

Para explicar su transmisión vuelven con las famosas zoonosis, cuando lo primero que hay que decir es que las zoonosis son difíciles de demostrar, salvo en casos concretos, y nunca por convivencia con el supuesto animal origen del virus. Se nos quiso engañar con el pangolín y el murciélago como si la población de Wuhan conviviesen estrechamente con dichos animales, al igual que ahora cuando nos quieren hacer creer que los humanos convivimos estrechamente con los monos, y, que casualidad , los monos que todos sepamos existen desde hace siglos, ¿por qué ahora precisamente transmiten el virus y no antes?.


No se si lo que nos quieren decir es que en ese contacto estrecho con los monos interviene el componente sexual de la zoofilia, al empezar a señalar a un determinado colectivo como ya se hizo con el VIH, pero desde un punto de vista científico no tiene ningún sentido, primero porque si la transmisión fuese por la zoofilia se podría dar por alguna vía para penetrar en la sangre pero en ese caso se podría dar tanto en hetero como en homosexuales, cuando la realidad es que igual ahora, esta gente, que ya nos ha engañado reiteradamente, nos van a decir que el nivel de zoofilia en el mundo es realmente elevado y que aún así ese alto porcentaje de zoofílicos tiene problemas de tal calibre que se pudiese dar la penetración del virus a través de la sangre. La verdad es que si no fuese porque la gente tiene un miedo neuronal atroz sería para salir a la calle y pedir que se fueran todos los gobernantes actuales.

Lo que hay que decir es que las zoonosis no se trasmiten vía aerosoles como han engañado con la pandemia de covid, la única manera de transmisión es vía sanguínea, como se pudiese dar con las picaduras de insectos, animales que muerdan hasta el punto de introducírtelo en el torrente sanguíneo, etc.

Curiosamente, ahora nos dicen que aunque es un virus nuevo las vacunas de la viruela anteriores sirven también de protección, ¿casualidad?, ¿son tan desaprensivos que lo que van a conseguir con toda probabilidad si extienden la vacuna es precisamente que vuelva otra vez la viruela?, ¿son tan avariciosos que quieren poner nuevamente en circulación las vacunas que poseen para seguir lucrándose?, y encima nos dirán que esa no es la definitiva porque este virus de la viruela del mono es una nueva variante y prometerán al igual que han engañado con esta pandemia que se estará a la espera del nuevo “santo grial” qu, como todos sabemos y, quien no quiera verlo es porque no hay más ciego que no quiera ver, lo que traerá es dolor y graves problemas de salud.

Ya lo dije en anteriores ocasiones, el neoliberalismo continuará con su enriquecimiento, volviendo a poner en escena la viruela, y de esa manera prometerá a la población que habrá una nueva vacuna, aprovechándose de que con la pandemia de covid, con la inoculación tan exagerada que han conseguido del virus del miedo en la población, quieren volver a dar una vuelta de tuerca a la situación y seguir con su esquema de control social, de manera que sigan con sus propósitos de tener a la gente en su mano a nivel socioeconómico de forma que el miedo como herramienta social sirva para que el adocenamiento y la pasividad sean de tal nivel que ellos puedan campear a sus anchas, y, me pregunto, ¿dónde está la izquierda estatal e independentista en este puzzle?, ¿saben realmente donde están?. Si lo no lo saben lo mejor que pueden hacer es irse por donde han venido y si lo saben entonces la sociedad tendrá que combatirles, al igual que al globalismo neoliberal, por ser cooperantes, y no ejercer algo propio en ella como es el ponerse a favor de los derechos y libertades y de la protesta social.


Por todo ello apelo a la gente a que no acepte este plan del globalismo neoliberal que lo que pretende como fin es no solo el que muera gente para conseguir reducir la población sino que también los que quedemos optemos mediante el miedo a morir en vida. Yo, desde luego, me niego a hacerlo.

Bilbao, a 23 de mayo de 2022
Jon Ander Etxebarria Garate
(Visto en https://despertares.org/)

4 comentarios:

  1. Hombres que se sientan para mear, niñas de 16 años que pueden abortar sin que lo sepan los padres, hijos tontos todo el día con la pley, todos con ganas de "nueva normalidad" para ir de nuevo de vacaciones, los que tienen trabajo tienen dinero ahorrado por dos años de "arresto", los parados les cogerán las pensiones de los abuelos, ¿este es el ganado que quieres que piense en lo que se nos viene encima?. Además, no saben la que nos espera a partir de Noviembre en adelante, el 2023 será la ostia bendita. ¿La gente despertando? Será en tu pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Que cada uno se elija a si mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor comentario en mucho tiempo... el despertar es individual, si tenemos que depender de otros vamos listos.

      Eliminar
  3. La realidad de Españita contada con sentido de humor... o no.
    https://www.youtube.com/watch?v=wHUg5weYZ3E

    ResponderEliminar