jueves, 9 de junio de 2022

EL GEN DEL CÁNCER QUE LA FARMACÉUTICA MODERNA TIENE PATENTADO ESTÁ EN LA PROTEÍNA SPIKE DEL SARS-COV 2 Y EN LA “VACUNA” COVID



La mutación sintética del gen MSH3 fue patentada por Moderna en 2018. Esta secuencia es cancerígena y se encuentra en la codificación de la proteína de la espícula del virus (la que nos dieron los chinos a principios de 2020)”

“Si el virus existe y tiene ese código genético que ha sido patentado, no se ha dado en la naturaleza y no puede venir de un murciélago o un pangolín. No es posible que un virus que contagia de manera natural tenga una secuencia patentada”

“Si el virus no existe, ¿cómo se les ocurre meter dentro de la secuencia de la proteína de la espícula que se va a inyectar a todo el mundo, un gen mutagénico, es decir que produce cáncer porque inhibe la reparación del ADN?

Juan Zaragoza
(https://t.me/PLANDEMIA_MUNDIAL_COVID_2021)

2 comentarios:

  1. Estas y otras patentes parecen de cuento...
    ... es por eso que desde entonces todo aquel que se pone malito tiene que pagar una monedita al ratoncito, y fue de esta manera que solo los que tenían dineritos se ponían malitos... ¿Está pasando?(Ranking de la pandemia de los PCRs)

    ResponderEliminar
  2. Mi primo experimentó una gran deficiencia para por su bien tras la vacuna. Nada mejor que una espícula de ARN para controlarlo todo. Tienen razón.

    ResponderEliminar