jueves, 30 de junio de 2022

EL GOBIERNO NO ES LA SOLUCIÓN, ES EL PROBLEMA



¿Qué le pasa a la mayoría de la gente? ¿Por qué no reacciona?

No es posible que después de ver cómo nos están arruinando la vida sigamos como si no pasara nada.

Desde que empezó la falsa pandemia el mundo está experimentando una involución muy peligrosa. Sin embargo, la mayoría de la población mantiene un grado de pasividad que roza la imbecilidad. Y lo peor de todo es que sigue confiando en el Gobierno que le ha llevado a esta situación.

La masa borreguil vive a golpe de lo que dicta la televisión; vota religiosamente a políticos sátrapas que le engaña elección tras elección; no le importa que le coloquen un bozal que le impida respirar; le da igual que le inyecten en el cuerpo cualquier sustancia; renuncia voluntariamente a sus derechos y libertades de por vida a cambio de una supuesta seguridad; no le preocupa el veneno que ingiere en los alimentos ni lo que cae del cielo después de ser fumigados y paga religiosamente la energía, los carburantes y los alimentos a precios desorbitados sin la más mínima objeción. A esa mayoría le pregunto: ¿pero qué pasa por vuestra linda cabecita? ¿No veis que todo esto forma parte de un plan? Si hasta la misma televisión que consumís incesantemente os está hablando de la Agenda 2030 y el Gran Reinicio. ¿No habéis visto al Presidente de Gobierno y al Rey lucir públicamente el “pin” de la Agenda 2030 en sus solapas?

Por supuesto que existe un plan, y ese plan no es otro que llevar al mundo a una dictadura tecnocrática mediante la Agenda 2030 y el Gran Reinicio.

Si aún no lo crees, échale un vistazo a la conferencia que dio Klaus Schwab en la reunión del Foro Económico Mundial, en mayo de 2022, donde dijo alto y claro: “El futuro no sucede, lo construimos nosotros: la poderosa comunidad que hay en esta sala”. Y en esa sala había más de 2.000 personas muy influyentes, entre las que se encontraban políticos, banqueros y empresarios de las más altas esferas.

Parece que los dueños del mundo han dejado de ocultar sus verdaderas intenciones y tienen prisa por ejecutar cuanto antes su plan genocida.

Según palabras textuales de Bill Gates, “si hacemos un buen trabajo con las “vacunas” reduciremos la población mundial un 10-15%”. Eso supone exterminar entre 800 y 1.200 millones de personas solo con las “vacunas” que, por cierto, ya se han administrado más de 5.000 millones de dosis (incluidos placebos) y están empezando a hacer su trabajo. Solo en España, a 8 de mayo de 2022, se han registrado, según figura en el 15º informe de farmacovigilancia sobre el Covid-19/ 12.960 notificaciones de efectos adversos graves, de los cuales 434 son fallecimientos. Hay que tener en cuenta que apenas se reporta el 1% de los casos, dado que sistemáticamente son negados, o disfrazados de otras patologías, como así lo hace la propia Agencia del Medicamento Español en su informe. Por eso, como en este país está prácticamente todo el mundo vacunado, nadie dice nada cuando ve a personas sanas de su entorno más cercano padecer sin causa justificada arritmias, miocarditis, pericarditis, ictus, desplomarse sin motivo alguno, reactivársele un viejo cáncer ya curado, muertes súbitas, manchas en la piel, cansancio permanente o padecer de insomnio, entre otras muchas cosas. O sea, ¡todo muy “normal”!

Por otro lado, si a las “vacunas” le sumamos la flexibilización cuantitativa, el conflicto de Ucrania, la estanflación, la manipulación del clima mediante geoingeniería y la aparición de las primeras hambrunas artificiales tenemos el coctel perfecto para hundir en la miseria a la gente y provocar más muertes. Y si todo esto no fuera suficiente siempre tienen en la recámara una guerra nuclear.


Después de más de dos interminables años de despropósitos por parte de nuestros gobiernos, ¿cómo es posible que haya todavía una mayoría abrumadora de gente que no se dé cuenta de que el Gobierno no es la solución, sino el problema? ¿Es que no ven que los gobiernos, supuestamente elegidos para ser nuestros representantes, son los que están acabando con nuestra salud, economía, derechos y libertades? Su actuación indica que no tienen ninguna intención de evitar la catástrofe; al contrario, no hacen otra cosa que agravarla.

Los medios de comunicación ya están anunciando que las cosas se van a poner muy jodidas en otoño. Con una inflación que roza el 10% convertida en estanflación, una deuda galopante que no para de crecer, los combustibles y alimentos por las nubes, unos sueldos irrisorios y una tasa de desempleo del 13,3% no hay que ser adivino para intuir, efectivamente, que lo vamos a pasar muy mal.

Dicho esto, de nosotros depende revertir la situación. Pero para ello necesitamos a las masas, del mismo modo que las necesitan ellos para que voten y legitimen este sistema corrupto. Sin las masas no hay nada que hacer. Pero, por desgracia, las masas siguen sin escuchar y todavía creen, ingenuamente, que estamos viviendo una época de casualidades y únicamente se preguntan cuándo volverán las cosas a la normalidad. Evidentemente, si no hacemos nada para evitarlo la respuesta es: nunca.


Es hora de despertar y de que los pueblos retiremos todos los poderes a esos enfermos mentales que nos gobiernan y nos opongamos firmemente a su agenda globalista. De hecho, hay mucha gente en el mundo que se está partiendo el pecho por intentar despertar a la población y evitar que esta gente materialice su plan diabólico.

Si todavía piensas que esto que acabas de leer es una teoría de la conspiración, no tienes más que tomarte la molestia de consultar entrevistas o libros, por ejemplo, de personajes tales como Klaus Schwab, Jacques Attali, Bill Gates o Yuval Noah Harari, entre otros, y comprobarás que son ellos los que dicen estas cosas, no yo.

(Visto en http://pepeluengo.blogspot.com/)

28 comentarios:

  1. Este su discurso, debe ser mas practico. Creo que hay que evolucionar la vision (la perspectiva). Pracicamente lo primero que hacemos es lo mas facil y esto es muy parecido a lo que hacen los politicos.
    Los politicos hacen diciendo o gritando o repitiendo mil veces: "Oooh hemos identificado un problema, oooh tenemos que hacer algo = teneis que hacer algo =teneis que cambiar estas cosas".

    En un sentido evolucionado no tendriamos que hacer nada y, quizas, responder: "El que encuentre un problema que encuentre la solucion, pero que no vaya por ahi molestando a los demas".

    Si alguien nos esta molestando es una manera de intimidar, esto es: "bullying" ((terrible palabreja de hoy en dia)).

    En caso de que aunque nos esten molestando, no nos hartemos del molestador, basicamente es debido a que no tenemos margen de maniobrabilidad. No somos flexibles.

    ¿Somos flexibles?
    Pues entonces, dejemos la sociedad que nos molesta.

    Ah, que no molestan tanto como para dejar la sociedad.
    No es suficiente problema la Agenda2030 para tanto sacrificio.

    ¿Psicologicamente nos estamos engañando?

    ¿Somos coherentes con nosotros mismos?

    ... despues de todo no se esta tan mal (tenemos internet y esto y aquello y lo otro) ¿como voy a dejar la sociedad?. ¡No exageres!

    ¡ES LA SOCIALIZACION!

    La sociedad es como un rio de mierda que nos arrastra, pero se esta calentito dentro, ¿si?.

    ¿Hay vida mas alla de la socializacion? ... si, pero tu primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los políticos hacen escenificaciones. Como cualquier actor.
      No identifico un problema si no he identificado la solución.

      Eliminar
  2. Distopía en tiempo real,con dibujitos en neón y por aquí es como oyeran llover...
    Una p...ta locura diabolica...
    Y nada...ni con vaselina,no relacionan nada...
    Me voy a morir de pena...
    IRA.
    buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, te ha tocado el futuro.
      Somos así. Se trata, como siempre, de hacer lo que se quiere y evitar lo que no se quiere, dentro de lo que cada uno puede.
      Los otros... harán o no harán lo suyo

      Eliminar
    2. Cuando digo por aquí,no me refiero a las personas que comentan en este blog...
      Gracias.
      buenas tardes.

      Eliminar
  3. No .La war-ra nucklear la han parado los Q-entitos.El titan-lux ha pintado un nuevo mundo de luz y fer coolvoor. Ese es el Pan...

    ResponderEliminar
  4. Sin unidad donde el colectivo mande a la mierda todo y ellos viendo que nadie les sigue se acojonan, sin esto, no vamos a conseguir nada, repito, nada, cuando se habla así nos sale algunos con la nevera llena diciendo que somos entes negativos, que nos apartemos y dejemos paso a los "luchadores de verdad", ok, voy a manifestaciones de mi zona, a todas donde se reclama movimientos donde el sistema hace lo que quiere pero "luchadores", el sistema hace lo que quiere porque se lo permitimos, ayer mismo fui a una donde se reclamaba que NO quiten el departamento de ginecología de un hospital COMARCAL que lleva 4 municipios, saben cuantos fuimos? 35 personas, !!! de cuatro municipios !!! claro que se llevan el departamento, con cuatro gatos pelaos que estaban allí, los luchadores de verdad estaban en internet "luchando"... es posible que mi comentario sea de uno de esos "negativos" pero creo no ser peor que los gilipollas que se creen que esto va a cambiar, la agenda avanza y todos no sabemos en realidad como pararla, o si pero como dicen arriba, se está calentito en la zona de confort porque luchar equivale a perder lo que se tiene AHORA o ha no tener lo que pueda tener en el futuro, o creer que lo podrá conseguir... nos dominan porque nos dan cosas y luego tenemos miedo a perderlas. El miedo es un arma muy poderosa, hoy es médicos de un hospital comarcal, mañana que nos quitarán? Lo que quieran por la sencilla razón que pueden hacerlo. Aquí, donde resido, la gasolina está a 2,14 me apuesto un café que llega a 3 euros y los "luchadores de internet" lo pagan para salir de vacaciones en Agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unidad me parece una solución vieja. El colectivo no manda ni mandó nunca (Cuando actuamos en colectivo todos y cada uno repetimos los mismos errores, actuamos por el nivel más bajo)
      No hace mucho tuvimos un movimiento popular (al menos aparentemente) ¿Qué pasó?... los lideras y acaban defendiendo lechugas, lechugos y lechugues. Lo que en religión se califica como la torre de Babel.

      Eliminar
    2. Pues nada, ya sabía de antemano las respuestas después de mi comentario, nada majos, "ajo y agua", luego no nos quejemos.

      Eliminar
    3. la, una
      Puede que apoye que quiten el Comarcal

      Eliminar
    4. Lo comentado arriba no es sobre la zona de confort es sobre la socializacion.
      Una persona viviendo sola o en grupo puede no querer salir de su zona de confort aunque crea que no hace lo correcto para ser coherente.
      La cuestion es que una persona sola siente como una inclinacion a hacer lo que hace la mayoria. Eso es la socializacion y, no tiene que ver con el confort, a no ser que se refiera uno al confort de no ser señalado o ser considerado el patito feo.

      ¿Viven ustedes en Madrid o en alguna otra gran ciudad con una red de metro?. ¿Han sentido algunas veces que salieron tranquilamente de su casa y que solo por ver a sus conciudadanos correr o ir ligerito por las escaleras de las estaciones de metro, tambien han sentido que tenian (debian) tener prisa, e incluso correr? Pues eso, como insectos sociales somos vulnerables a la socializacion.

      Eliminar
  5. Hay muy buenas opiniones por aqui (como un correcto sentir), pero parece que es tarde para simplemente opinar.

    Margen de maniobrabilidad es nuestro talon de Aquiles.

    Alguien se preocupo de hacernos partes de esta sociedad, casi casi que a la fuerza. Ahora es algo asi como un monopolio.
    Actualmente, lo dicen sin rodeos: Los ciudadanos pertenecen a la sociedad.
    Si no esta de acuerdo, simplemente trate de ser apatrida (stateless). Trate de renunciar oficialmente a su nacionalidad.
    Existe el derecho de renuncia, pero no se contempla el derecho de apatridia.
    En un escenario extremo (o no tanto), si el estado con sus gestores de la sociedad decretan cierto estado de alarma o de excepcion y en ello incluyen un reclutamiento forzoso a todos los ciudadanos del estado (estaditas) varones entre 18 y 65 años, pues entonces, ya de facto, somos parte del estado (y de su plan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcion y aclaracion sobre De Jure versus De Facto.

      La diferencia entre De Jure y De Facto es que de jure se refiere a algo que existe como resultado de la ley, mientras que de facto se refiere a algo que existe como resultado de un hecho distinto del derecho.

      En ese escenario teorico con un reclutamiento forzoso la situacion seria de jure somos objetos del estado.
      La situacion sin llegar a ese escenario teorico es que de facto somos objetos del estado.

      Eliminar
    2. YO MISMO:
      -Con todos los respetos, no se trata de luchar, ni de manifestarse pidiendo derechos (¿a quien?). Nadie me ha dado mis derechos, son mios desde que nací y siempre lo serán, solo tengo que tener el valor de ejercerlos. El cambio se dará cuando cada individuo actue según su conciencia y no siguiendo ordenes. Si el guardia civil no te denuncia por estar en la calle no va a venir P. Sanchez a denunciarte, si el medico se niega a ponerte la kakuna no vendrá tampoco Sanchez ni Gates a pincharte y así con todo. Somos creadores de la realidad y no unas victimas de esta, si nadie cumple sus ordenes no tienen ningun poder. El cambio es hacerse responsable cada uno de su salud, de su economia, de su seguridad, educacion, etc... en definitiva de su vida. Es muy facil poner todas estas cosas en manos de extraños y esperar que todo vaya bien, voto cada 4 años y que ellos decidan...
      Os animo a investigar sobre ley natural vs leyes de almirantazgo.
      Ánimo y a ser felices.
      Un saludo!!

      Eliminar
    3. Hay quien prefiere luchar a trabajar, repartir a producir, que hagan...
      Saludos YoMismo, hace tiempo que no le leía

      Eliminar
    4. YO MISMO:-
      Lo mejor es que este camino es el mas fácil, si sigues a tu conciencia te empieza a salir todo rodado, pero somos vagos por naturaleza jejeje que le vsmos a hacer.
      1 saludo!

      Eliminar
  6. La situacion podria ser la siguiente en una charla con el psicologo terapeuta que asiente y asiente mientras nos escucha a cada uno (singularmente) y luego dice: La ansiedad no es buena para la salud. Yo le recomiendo que se tome esta pastilla antes de dormir y esta otra cada 6 horas. Es lo mejor que puede hacer. Cuidese. Adios.

    ResponderEliminar
  7. Artículo 30 de la Constitución Española:
    "Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España".
    Por lo tanto, te pueden reclutar si es necesario, con un decreto-ley hecho de inmediato. Es cierto también que el 30.2 reconoce el derecho a la objeción de conciencia.

    ResponderEliminar
  8. Sin la política entraríamos a una anarquía en la que aún no estamos preparados El problema es que las élites privadas tienen en su poder al poder público

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Covid19 los ha puesto en su lugar. Sobran... Bueno, si, algunos los necesitan para pedirles, y que les den, derechos y concesiones

      Eliminar
    2. Esta bien que nos asociemos que hagamos una sociedad, pero no de socios a la fuerza. Eso es una forma de esclavitud.
      La opcion logica seria, si no funciona el club, pues me voy a otro club o monto otro club con las personas interesadas, pero estar a obligado a ser de un club porque las normas del club lo dicen. Vamos, vamos, vamos.
      La sociedad de España no funciona / no me gusta / no la quiero (para mi y los mios) ¿Como no ser miembro de dicho club social? En la religion catolica existe la apostasia, que es la forma de salirte de ese club, pues de forma equivalente como obtener la apostasia de estado.
      Por supuesto, que organizandonos unos pocos, es facil hacer que otro nuevo club funcione, esto no es fantasia.

      Algunos requisitos materiales, algunas normas y un proyecto comun coherente.

      La gran ventaja de la sociedad del club España y otros paises es que funcionan como si su forma fuera un monopolio.

      Eliminar
    3. La figura del gobierno (formada por partidos politicos y, estos por politicos) no es mas que gestores de la sociedad.
      Existen miles de comunidades con sus normas propias y millones de personas que van por libre, y ello no tiene que ver con la anarquia en sentido despectivo (algo asi como en Mad Max) o con la ley de la jungla.

      EVOLUCION O EXTINCION (y no hacer nada, dejar seguir la misma dinamica seria involucion).

      Eliminar
  9. En serio???
    En mi lugar están inoculando a embarazadas aterrorizadas....
    Y no sé a quien me voy a encomendar llegado el momento.
    No tengo ni wifisss,y mi pan honrado lo defiendo a muerte.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Define política.
    Define anarquía.
    Igual es que por AQUÍ,por lo menos
    YO,no nos enteramos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Lo del control al por mayor no deja de ser absurdo, ya figura en los albaranes

    ResponderEliminar
  12. Creo que otra clave evidente como consecuencia de la gestion del pasado virus de moda es que (los gestores de la sociedad) lo que buscan en monopolizar la sociedad a escala mundial. Un unico gobierno mundial para una unica sociedad. MONOPOLIO.

    ResponderEliminar
  13. Donde ellos sobran?

    ResponderEliminar