miércoles, 29 de junio de 2022

EL SILENCIO DE LOS MEDIOCRES


6 comentarios:

  1. https://www.larazon.es/espana/20220629/7otgfpi44jgafjckfl4pufnvxq.html
    La casualidades no existen y más en el mundo actual, JAMÁS los descuidos de protocolos son reales y no pasa NUNCA, y esto no es opinión, es dato, no hay nunca fallos de protocolo ya que se mide todo al milímetro, hay despidos y nadie se juega el puesto y más con temas tan importantes así que amigos, blanco y en botella, Españita está rendida a los intereses globales, ¿el precio a pagar? Bueno, lo iremos viendo a partir de Octubre, un otoño "calentito", si, he hilado fino viendo a como está el precio de la electricidad, gas y petróleos varios. Nos lo hicieron los moros y ahora los EEUU, por cierto, aliados de Marruecos al cual les vende armas y aviones. El poder del gobierno detrás de bambalinas siempre firma su obra, solo para ojos despiertos, el resto se enredan en lo que os ponen delante como la puta bandera de colores en los ayuntamientos o si no se pone, ejemplos hay miles, solo hay que ver los medios afines al poder. Por cierto, la inflación subiendo a dos dígitos, 10,02%, ¿Dónde está la mosca, aquí o aquí, donde está la moscaaaa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes quien està detras del moro?
      Atrévete a mencionar a los INNOMBRABLES LLORICAS.
      QUIEN MECE LA CUNA??
      DIME.

      Eliminar
  2. Con este "presidente" dos veces la bandera hacia abajo no es casualidad. Las casualidades ni existen, existe la "causalidad" o mensajes para que no olvide a quien sirve.

    ResponderEliminar
  3. La bandera invertida significa conquista o rendición, la muestran tus enemigos para significar que estas conquistado y vencido definitivamente.
    Esto ha sido así desde tiempos inmemoriales, es una ley de guerra.

    Con esto esta todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto ha saltado la noticia los señores de la guerra se han apresurado a dar explicaciones absurdas y fingir que todo ha sido un "lapsus" ... que pone en evidencia al país anfitrión. Insulto sobre insulto: https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-otan-pide-perd%C3%B3n-por-el-error-de-la-bandera-espa%C3%B1ola-al-rev%C3%A9s/ar-AAYZvkY?ocid=winp1taskbar&cvid=219e398cb400446a84fbc0d4ca0e7d13

      Eliminar
  4. Las justificaciones ante esta aberración e insulto a toda una nación es peor casi que el hecho en si, se han acostumbrado a tratarnos como gilipollas y se creen que muchos nos creemos todo, por otra parte me alegro de ver que hemos coincidido todos en los comentarios, ya era hora, ya lo dije cuando paso en Marruecos y lo he dicho arriba también, no es casualidad y Españita esta rendida porque eso ES lo que significa la bandera invertida, como dice JL, sin más.

    ResponderEliminar