miércoles, 15 de junio de 2022

LA DESVERGÜENZA CON QUE ALGUNOS INTENTAN "ESCURRIR EL BULTO"



El ex ministro de Sanidad y líder del PSC, Salvador Illa, ha reconocido que el Gobierno de Pedro Sánchez «carecía de datos» que avalaran que el confinamiento decretado en febrero de 2020 fuera la decisión correcta para intentar contener la pandemia del Covid-19. «Hubo cosas que se podían haber hecho de otra manera y que el paso del tiempo ha hecho ver que no eran del todo correctas», ha asegurado.

«La gestión de la pandemia se realizó con un respeto escrupuloso a la legislación», puntualizó Illa el martes durante su participación en el Foro de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), en Zaragoza, olvidando que el Tribunal Constitucional llegó a declarar inconstitucionales los dos estados de alarma que decretó el Ejecutivo -"tan respetuoso con la legislación"- al que pertenecía.

El que fuera titular de Sanidad ha remarcado que «Todos los sistemas de gobernanza del mundo se vieron tensionados y se creó un clima de mucha complicidad», tal vez sin reparar en que, por definición, los cómplices, en el sentido denotativo del término, suelen serlo del delito.

Y no es muy halagüeño el horizonte penal del ex-ministro de la triste figura, objeto de una querella del sindicato de médicos por las mascarillas-fake que compró a un precio sospechosamente hinflado y que tardó una semana en retirar desde que supo que eran defectuosas. Eso son reflejos, y nos los que da el champú con camomila.

Sí, campeón de la perplejidad de paradójico nombre, las cosas se podían haber hecho mejor. Lo inconcebible hubiera sido haberlas hecho aún peor.

8 comentarios:

  1. El responsable de los centros de abandonos de ancianos, un tal Pablo Iglesias Turrión, alias el rata, se fue del gobierno sin haber visitado un solo centro, sin justificar el abandono al que se vieron sometidos encerrados en sus habitaciones y sin pedir cuentas a dichos centros de abandono por sus malas gestiones en todo el proceso de aniquilación, ahora está de tertuliano en la cadena que antaño criticaba por ser un panfleto del PSOE, ( Por Supuesto Os Enculo), cosas de las puertas giratorias que siempre el partido morado criticaba ANTES de probar las mieles del poder, los que votan tienen lo que se merecen pero lo malo es que lo padecemos todos, salud a todos, nos hará falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y uno de los 300 felicitados por el Padre del equipo A

      Eliminar
  2. ¿Algun fiel borrego quiere comentar las declaraciones del experto o les basta con creer que nunca pueden elegir y que estan en buenas manos?



    ResponderEliminar
  3. Tambien dijo: «El paso del tiempo ha ido dando la perspectiva de que no lo ha hecho tan mal, no ha ido tan mal».
    Increible, como los arquitectos de la Plandemia nos han tomado el pelo. Quizas, lo primero simplemente pasaba, por tomar por tontos a los dirigentes de los gobiernos occidentales (gestores de la sociedad). Luego, estos tontos con su ilegalidad y, las fuerzas de seguridad, como sus perros pues nos pusieron bajo arresto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dirigentes me parecen actores que desarrollan un guion. Supongo que el Director de acuerdo con el Productor seleccionan actores en función de los personajes

      Eliminar
  4. En esta ocasión los culpables no son solo los gobernantes sino también la inmensa mayoría de la población que, por lo menos en España, ha querido dejarse engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola despierto.
      Querer dejarse engañar ... si, supongo que coincido ... , creo que es lo mismo de aceptar la democracia representativa en el sXXI.

      Alguien ha estudiado muy bien el comportamiento humano con algun motivo que parece cada vez es mas claro.

      Creo recordar que usted comento una vez de una pareja de amigos que veian la plandemia, pero que la mujer decia abiertamente que queria ir a visitar a la hija de ellos al extranjero y si tenia que pincharse pues, venga y gracias.

      Luego, con el tiempo, igual se ve que todo lo que han hecho todos los gobiernos era ilegal y contra los derechos humanos, pero es que a la mayoria le pones cierta dificultad y como que no tienen margen de maniobra.

      Es para analizar en extenso a los humanos y sus necesidades artificiales.

      Eliminar
  5. ¡VENDO EXPERTOS BARATOS!

    ResponderEliminar