jueves, 2 de junio de 2022

LA LÓGICA DE LOS COVILOVERS SINTETIZADA EN 15 MANDAMIENTOS



- Aunque no lo tengas claro, tírate a la piscina. Ya se verá luego si tenía agua o no.

- En caso de duda, obedece siempre. Si aciertas, aquí no ha pasado nada. Si te equivocas, la culpa siempre será de otro. Encontrar culpables es más importante que encontrar soluciones.

- Aunque te conste que el gobierno te ha mentido en innumerables ocasiones, hazle caso una vez más. La alternativa a que te vuelvan a engañar es peor: te supondría tener que pensar por tí mismo, y eso es fatigoso.

- Si te inyectas todos los mejunjes que te recomiendan y aún así enfermas, la culpa nunca será del fabricante de los mismos. Si algo no funciona como debería el culpable es quien no lo usa.

- Si alguien es capaz de predecir la aparición de variantes, pandemias o infecciones es porque la ciencia está avanzadísima. Ha avanzado tanto que ya se obtienen vacunas para enfermedades que aún están por aparecer, pero que indefectiblemente se acaban materializando. Pensar que estamos ante acontecimientos provocados de acuerdo con una agenda previa no se puede ni considerar, hombre, por Dios ...

- Si puedes beneficiarte de algún tipo de garantía (consentimiento informado, prescripción médica, ...) no la aceptes. Los que lo exigen, incluso cuando tienen perfecto derecho legal a ello, son gente rara y siempre están en minoría.

- Entre seguir el consejo de quien saca beneficio económico o el de un familiar o amigo que preocupa por tí, pero se informa en los medios alternativos, elige siempre creer al mercader. Los profesionales son los que saben qué se traen entre manos.

- Nunca te informes de los antecedentes de las compañías cuyo producto aceptas, no sea que descubras que están enfangadas en el fraude y el engaño y eso te quite la paz de espíritu.

- Las enfermedades respiratorias se superan respirando menos y peor, huyendo del aire libre y evitando el sol, los espacios abiertos y la naturaleza.

- Si lo malo que te pase le pasa a todo el mundo, acabará por no parecerte tan malo. El perjuicio es un término comparativo.

- Tu fe es verdadera. Este hecho te faculta para imponérsela a los demás con todos sus mandatos y prohibiciones anexas.

- Las expresiones "inmunidad natural", "reacción adversa", "efecto secundario", "disonancia cognitiva" o "sesgo de confirmación" son términos sin significado real que usan los negacionistas para confundirte. Cada que las escuches debes huir sin mirar atrás. Corres el peligro de que el escepticismo, el análisis crítico o el amor a la verdad acaben instalándose como un virus en tu mente.

- Los protocolos médicos están para cumplirse. Es preferible morir de acuerdo al protocolo que sobrevivir con remedios que la OMS desaprueba. Antes muerto que conspiracionista.

- Las famacéuticas cuidan tu salud. Los gobiernos se desviven por tu bienestar. Los medios siempre dicen la verdad. Debes creer solo a los que hacen negocio con tu credulidad. Los que se juegan el trabajo, la credibilidad y a veces la vida por advertirte contra ellos no son de fiar, y merecen todo lo que les pase.

- Para decidir están los políticos. Para pensar están los expertos. Tu única función es obedecer (y, si acaso, delatar a los que no cumplen). ¿O acaso quieres que te tomen por un disidente, un librepensador, ... un NEGACIONISTA?


Estos quince mandamientos se fundamentan en uno: que tengas inteligencia no implica que tengas el deber moral de usarla.

(posesodegerasa)

7 comentarios:

  1. Gracias!
    Sublime.
    Buenas Noches.

    ResponderEliminar
  2. No suelo creer en los porcentajes, bueno, no suelo creer en nada, de los gobiernos y menos de este que nos ha tocado en desgracia, pero aquí el 96% se han puesto dos y el 86% tres dosis de un inyectable sin base ninguna, sin receta médica y sobre todo, sin que nadie se responsabilice de los posibles efectos adversos, ¿a quien va dirigido este magistral escrito? Los que quedamos somos muy minoritarios querido amigo de tantos años leyendo tu blog y otros por supuesto, este pequeño porcentaje tampoco es muy unido viendo a veces los comentarios de tus seguidores, así que jodidos estamos, eso si, en estos casos ser una minoría dentro de la minoría en mi caso me viene bien, no me llevo bien ni con los que dicen ser negacionistas o conspiranoicos porque en el fondo no lo son tanto como ellos "creen", pero no son acertados ni por nosotros debe de ser bastante frustrante para esos pobres diablos.
    También hay "negacionistas" de fin de semana, como los ciclistas gordos que llenan los caminos y carreteras, eso si, con bicis caras que pesan poco para equilibrar. Para que hacer dieta si me compro una bici que "pese poco". Saludos amigo y gracias por pertenecer a nuestra minoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapó!! Dentro de lo malo un poco de humor, y sabiendo que con muchos no merece la pena ni explicar nada. Muy buena reflexión!

      Eliminar
  3. Empieza la fiesta, más miedo para el ganado.
    https://www.abc.es/sociedad/abci-este-supervivencia-necesitas-para-sobrevivir-durante-apagon-masivo-202206020414_noticia.html

    ResponderEliminar
  4. Demoledor, un trabajo fino, fino

    ResponderEliminar
  5. Gracias,por no publicar mi ira contenida.
    GRACIAS MAESTRO.!
    Saludos.y hasta siempre.



    ResponderEliminar
  6. Muy bien la entrevista que te han hecho, acabo de escucharla. Me alegro mucho de haberte encontrado de nuevo, posesodegrasa.

    ResponderEliminar