sábado, 18 de junio de 2022

LA PANDEMIA COVID ES UN GOLPE DE ESTADO GLOBAL (1ª PARTE)



Se ha vuelto absolutamente crucial comprender a qué nos enfrentamos a nivel mundial y quién es responsable del aumento del totalitarismo y su intención final.

La pandemia de COVID fue un golpe de estado de la camarilla tecnocrática que está detrás de la agenda de dominación global conocida como El Gran Reinicio.

El Gran Reinicio fue presentado por el Foro Económico Mundial, que está estrechamente relacionado con las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud. Su agenda es implementar un tipo global de totalitarismo basado en ideologías tecnocráticas y transhumanistas. Parte de ese plan también incluye la reingeniería y el control de todas las formas de vida, incluidos los humanos.


Si bien la expresión externa de la tecnocracia aparecerá como totalitarismo, el centro de control no es un individuo. En lugar de que una sola persona gobierne por decreto, la tecnocracia se basa en el control a través de tecnología y algoritmos. Esta es una diferencia muy importante. En resumen, no habrá ningún individuo a quien culpar o responsabilizar. El “dictador” es un algoritmo

La tecnocracia es una forma de economía inventada y antinatural que se expresa como totalitarismo y requiere ingeniería social para funcionar. Los tecnócratas en el pasado definieron la tecnocracia como la ciencia de la ingeniería social. Controlar a la población es crucial para que el sistema funcione



Patrick Wood, un invitado habitual, ha pasado décadas estudiando la tecnocracia, un sistema económico inventado que la camarilla global está tratando de implementar en todo el mundo. Recientemente fue entrevistado por The Defender, el boletín de Children’s Health Defense. Encontrarás esa entrevista a continuación. De hecho, te animo a que veas ese primero, porque proporciona un muy buen trasfondo de Wood y su trabajo.

Esta conversación también se relaciona con una entrevista que hice recientemente con el profesor Mattias Desmet, autor de «La psicología del totalitarismo», que saldrá al aire en unas pocas semanas, así que asegúrese de estar atento a eso. Si bien la tecnocracia y el totalitarismo tienen muchas similitudes, existen algunas diferencias de perspectiva, que desentrañaremos aquí.

“Ojalá hubiera algo más de lo que hablar, pero esto es todo”, dice Wood. “Este es el tema del día. Esto es lo que la gente necesita saber y entender.

Si vamos a luchar contra este enemigo, que antes prácticamente no se había visto, debemos reconocer con quién estamos tratando. Período. No podemos proporcionar ninguna defensa u ofensa para hacer retroceder esto a menos que sepamos quién es realmente el enemigo y qué está pensando, qué hay en su cabeza”
.

COVID fue el golpe de estado de la tecnocracia

Si bien la crisis de COVID envió a la mayoría a un estado de confusión, Wood no se sorprendió por la cadena de eventos que finalmente tuvo lugar. Había estado siguiendo el alarmismo del cambio climático y la agenda de desarrollo sostenible durante mucho tiempo, y tan pronto como las mismas personas que estaban promoviendo el alarmismo climático se subieron al tren de COVID, supo que estaban conectados y que COVID iba a ser para promover la agenda tecnocrática.



Los mismos modelos informáticos defectuosos utilizados para convencernos de que el cambio climático nos matará a todos también se utilizaron para incitar el pánico sobre la letalidad de COVID. Estos modelos de computadora están básicamente manipulados para decir lo que quieran que digan. Según los alarmistas del cambio climático, la humanidad debería haber sido borrada de la faz de la tierra hace 10 años. Sin embargo, aquí estamos. Los modelos COVID también fallaron, perdiendo la marca por millas.

“En ese momento [a principios de 2020], dije que esto es un golpe de estado de la tecnocracia. Finalmente están haciendo su gran movimiento global para hacer lo que dijeron que iban a hacer durante mucho tiempo. Ahora, en realidad le están poniendo cuero al zapato y lo están haciendo realidad, así que lo llamé golpe de estado desde el principio”, dice Wood.

Desafortunadamente, para citar al coautor de libros anteriores de Wood, Anthony Sutton, solo el 2% de las personas tiene habilidades de pensamiento crítico, el 8% de las personas cree que puede pensar y el 90% preferiría morir antes que pensar. Esta ignorancia voluntaria explica por qué solo el 10% de una población determinada, en promedio, no cae en la hipnosis de formación masiva.

Wood, junto con la Dra. Judy Mikovits y el Dr. Reiner Fuellmich , un abogado internacional que cofundó el Comité de Investigación del Corona alemán, formaron la Fuerza de Tarea de Crímenes contra la Humanidad. El primer evento se llevará a cabo en Tampa, FL con el orador invitado, Michael Yeadon, Ph.D.

“Creemos que se puede argumentar que, de hecho, los crímenes de lesa humanidad se han cometido en el mismo contexto y sentido en que fueron descubiertos en los juicios de Nuremberg que produjeron el Código de Nuremberg, que ahora está integrado en el sistema legal en cada nación en la tierra, [incluyendo] nuestro país y cada estado también.

La experimentación médica está prohibida, punto y, sin embargo, ha sucedido de todos modos, sin consentimiento informado en el camino. La gente se está enfermando y muriendo, el mismo viejo ejercicio. ¿Qué salió mal? Estamos presentando este caso al público estadounidense en persona, y diré que la dinámica de hablar hoy con una audiencia en vivo es una bocanada de aire fresco para mí, personalmente. Creo que todos los demás dirían lo mismo”.

Creando una nueva normalidad en nuestros propios términos

Si bien muchos se resisten a esta postura, Wood y yo estamos de acuerdo en que la crisis no ha terminado y no se va a corregir por sí sola. No. Empeorará y las cosas nunca volverán a ser como antes. Sin embargo, es importante darse cuenta de que no debemos querer que las cosas vuelvan a la normalidad. Porque la vieja normalidad es lo que precipitó las muchas crisis que enfrentamos actualmente.

Podemos esperar que el pasaporte de vacuna parcialmente fallido sea reemplazado por una identidad digital, que progresará a una moneda digital del banco central (CBDC). La mayoría de los bancos centrales del mundo implementarán CBDC en los próximos tres a cinco años.

La identidad digital y las CBDC son un desastre que corre hacia nosotros como un tren de carga, y será extremadamente difícil salir del peligro. Los últimos dos años parecerán un picnic en comparación con lo que viene.

“Si mi hipótesis es cierta, enero de 2020 fue el golpe de estado que inició esta guerra en serio, la guerra caliente, por así decirlo, versus lo que la condujo. Ocurrieron muchas cosas malas desde el 11 de septiembre hasta 2020 que podríamos señalar y decir, parece que alguien está orquestando esto, pero entró en una guerra caliente, literalmente, también a nivel mundial, en enero de 2020. Las revoluciones nunca se detienen con un ataque. Eso es obvio. Estoy seguro de que es evidente”.

Por sus palabras y acciones puedes conocerlos

Entonces, ¿quién instigó esta revolución global? ¿Quién está moviendo los hilos? ¿Quién es el verdadero enemigo? No es la población. Ni siquiera es una nación específica. Es un conglomerado de personas ricas e influyentes de todo el mundo. Pero tienen una filosofía, una ideología y una agenda compartidas. Madera explica:

“Lo que está pasando se llama El Gran Reinicio del planeta. El Gran Reinicio se ha convertido en un eslogan. La mayoría de las personas aún no tienen idea de lo que significa, pero lo promueve el Foro Económico Mundial (WEF), que está estrechamente interrelacionado y asociado con las Naciones Unidas.

Este grupo élite de personas representa en mezcla a todas las personas que estaban originalmente en la Comisión Trilateral en la década de 1970. Son el mismo tipo de personas, la misma agenda para transformar el mundo según su visión, la forma en que creen que deberían ser las cosas. Estas son las personas que han orquestado todo esto y son las que lo están impulsando en este momento.

Es fácil identificar a la mayoría de las personas involucradas en esto. Puedes mirar a los Klaus Schwabs y los Bill Gateses [del mundo], y las mil empresas que pertenecen al Foro Económico Mundial. Todos tienen directores ejecutivos, miembros de la junta, etcétera, que forman parte del Foro Económico Mundial. Es bastante fácil identificarlos hoy.


La idea de The Great Reset es la transformación completa de la sociedad y los individuos que viven en esta sociedad. El Foro Económico Mundial habla audazmente de ambos. Hablan de esta toma de poder tecnocrática, por un lado, para reformar la sociedad, es decir, las estructuras de la sociedad, las instituciones, pero también hablan de la reestructuración de la humanidad misma.

Es decir, se utiliza la fusión de la tecnología con la condición humana, con la carne, el cambio del código genético, la Humanidad 2.0, H+. Esto es del tipo científico loco. El tipo promedio en la calle nunca ha estado expuesto a esto.


Es difícil entender lo malvado que es todo esto, y todo es sin invitación. Nadie lo pidió, simplemente lo hicieron. Esa es otra cosa que es realmente importante entender: esto no surgió de la nada o cayó del cielo desde el espacio exterior. Esto ha estado en proceso durante mucho tiempo”.

Joseph Mercola
(Fuente: https://www.globalresearch.ca/; visto en https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/)

1 comentario:

  1. Un golpe, si pero de un sistema Mono versus al Sistema Poly ...

    ResponderEliminar