sábado, 11 de junio de 2022

LA PROGRAMACIÓN PREDICTIVA PLANDÉMICA EN "EXPEDIENTE X"




¿Predijo la popular serie "Expediente X" la pandemia y el plan de inoculación universal de la falsa vacuna?

Uno de los episodios de la décima temporada, rodada en 2016 y titulado "My struggle" ("Mi lucha") presentaba una catástrofe global muy parecida a la que venimos padeciendo desde la primavera de 2020.


Al comienzo del episodio la agente Dana Scully acude al despacho que comparte con el agente Fox Mulder y disculpa su retraso porque el aparcamiento está clausurado. Después recibe de un divulgador tipo Alex Jones información referente a que se está modificando el ADN de la gente sin su conocimiento ni consentimiento para producir inmunodeficiencia y enfermar a la población. Mas adelante relaciona la modificación genética en curso con la -hace unas décadas- universal vacuna de la viruela, y señala que esa modificación será permanente y hereditaria, constituyendo lo que califica de "violación sin precedentes de la confianza pública".

Según avanza el episodio Scully descubre que en el caso del ejército se ha procedido a una vacunación contra el antrax que en realidad está provocando un brote de la enfermedad que debería prevenir.


La agente Reyes informa a Scully de que se ha lanzado contra la población el "virus espartano", un patógeno que acabará con la mayor parte de la población. A su vez el Alex Jones del comienzo informa de que está produciéndose una gran mortalidad y que la radiación de microondas está actuando como desencadenante, y recomienda a la gente que se quede confinada en casa. Como si no fueran suficientes las similitudes con la Plandemia en curso vemos conatos de motines callejeros, gente con mascarillas por la calle, hospitales colapsados, campos de aislamiento preventivos dotados con miles de ataúdes de emergencia, ...

El nivel de conexión de lo narrado en el episodio con la realidad de la Plandemia es tan
estrecho que incluso el nombre del hospital al que acude Scully -Hospital Nuestra Seño-
ra de los Dolores- tiene una sorprendente carga simbólica: esta advocación de la Virgen
se representa con un corazón atravesado por espadas. ¿Una referencia a las patologías
cardíacas que ha desencadenado la falsa vacuna?

Demasiada precisión como para pensar que todo es fruto de la fantasía de Chris Carter, creador de la serie. Mas bien parece una advertencia, o el recurso una vez más a anunciar como ficción lo que está por venir para que inconscientemente resulte más fácil asimilarlo. En cualquier caso, no fue el único aviso:



Los siguientes cuatro fragmentos de la serie británica "Utopía" abundan en el planteamiento de la élite eugenésica de considerar a la especie humana fuera de control y en la brutal "solución" a la sobrepoblación. Simplemente, cámbiese la "gripe rusa" por "Covid-19":



La élite sabe de sobra que liberar esta información sirve a sus planes, pues los cuatro frikis que sean capaces de resolver el puzzle y completar la imagen mental que nos están proyectando jamás lograrán despertar a la masa, poniéndose en realidad ellos mismos en evidencia y facilitando el estigma social y la ridiculización de la disidencia. La verdad inconcebible convertida en indigesta caricatura. Por razones obvias, podríamos llamar a este resultado paradójico el "efecto Miguel Bosé".


"La verdad está ahí afuera", pero pocos están dispuestos a hacer esfuerzo alguno para encontrarla.

"Expediente X" todavía tendría una temporada más, hasta que se produce su cancelación en 2018. Justo es reconocer que la serie había perdido fuelle para entonces.

(posesodegerasa)

1 comentario:

  1. Siempre los que participan en el evento deben saber lo que tienen que hacer. Si no se puede decir directaente igualmente deben tener los pasos en la cabeza. Sospecho que lo hacen con las películas

    ResponderEliminar