viernes, 10 de junio de 2022

LA PRÓXIMA GUERRA PLANEADA



Sin ánimo de ser agorero, los globalistas nos están montando una guerra en el Mediterráneo.

Sanchez recibió instrucciones de ofender deliberadamente a Argelia, aliada de Rusia, y aumentar el conflicto con Marruecos, aliado de Estados Unidos.

El NOM ya tiene planeados los beneficios de esta nueva guerra, entre otros cortar el suministro de gas desde el sur.

Sánchez es una criatura oscura que trabaja para sí mismo, no le importa nada España, ni su partido, y mucho menos el pueblo, la gente.

Entregará y hará cuanto le pidan los Bilderberg a cambio de asegurarse un futuro cuando deje de ser presidente del Reino. Nos venderá a los británicos, a los norteamericanos, a los marroquíes o a quien haga falta.

Si no sale pronto de La Moncloa, dejará España al pie de los caballos. Pero el NOM ya tiene preparado a su otro cachorro, Feijoo, para ocupar su lugar y seguir trabajando para ellos.

Mientras los electores sigamos entrando al juego de las falsas alternativas dirigido por Bill Gates y sus socios filantropófagos, seguiremos en el camino autofágico de la destrucción de Europa.

Nos la están liando parda a doce kilómetros de Cádiz, porque además de seguir con su plan de arruinarnos, pretenden robar las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar con todas sus aguas ricas en metales raros, petróleo y fosfatos.

Entretanto Argelia deja claro que ya sabe qué teclas pul-
sar para tocar las narices a un gobierno incapaz de de-
fender sus fronteras. 
Están reunidos en Rabat los países africanos con costa atlántica. Y tengan por seguro que la Unión Europeda no moverá un dedo más allá de cuatro declaraciones oficiales de postureo.

Suma y sigue: plandemia, Ucrania y ahora costa sur de Europa y norte de África.

¿Cómo lo sé? Como siempre, observando a las jirafas.

El movimiento de Sánchez con Marruecos, realizado por él solo, contra el que era nuestro suministrador de gas y que nos libraba de la carestía del norte fue tan deliberadamente negativo que solo una razón lo justifica, fueron órdenes precisas para desestabilizar la zona. No hay chantaje de su móvil, es otra excusa que explotarán como plan B si algo sale mal.

Sánchez quiere licenciarse con un gran último servicio a sus amos para garantizarse a sí mismo un buen puesto en la ONU o en cualquier otro organismo-premio de obedientes. Para conseguirlo no le temblará el pulso al entregar al Reino por un puñado de monedas.

Es un traidor ególatra muy peligroso que ya recibió las instrucciones de su jefe, Bill Gates, en su reciente visita: “esto es lo que vas a hacer”.

Marruecos quiere protagonismo y su sátrapa poder. Estados Unidos lo utiliza desde hace decenios para presionar a los dirigentes españoles desde que Don Juan Carlos era príncipe. Henry Kissinger sigue ahí, Cristina Martín Jiménez lo explica muy bien en varios de sus libros.


¿Qué podemos hacer?

No entrar al juego, ni en falsas vacunas ni en votar y apoyar a falsas alternativas políticas.

Nos están haciendo la cama por el sur.

Todos son títeres movidos por las mismas manos.

Fernando López-Mirones
(https://t.me/elaullido)

32 comentarios:

  1. Algunos llevamos tiempo diciendo, a la pared, que se maneja números de guerra, que los precios y deudas de los países son insostenibles, que el dinero ahorrado en la plandemia cada día vale menos, que el paro es real, que ahora haya "curro" por las vacaciones es una ensoñación que la realidad en Noviembre nos dará en toda la geta, que este Perro Sánchez alias el mentiroso psicópata asqueroso nunca ha mirado por vosotros, los rojillos progresistas de chalet en Galapagar y que vosotros, los otros disfrazados de centro derecha sois iguales, por la sencilla razón de que el sistema no es democrático que son las corporaciones internacionales las que marcan la agenda, pero nada, ni caso, bueno poco a poco se irá viendo y en el futuro muy cercano lo padeceremos TODOS. No creerlo no evitará que suceda. Países del norte están ACOSEJANDO a sus habitantes prepararse y abastecerse con lo necesario para por lo menos 10 días, no será que no nos dicen claramente sus planes.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Martín Jiménez, muy aconsejable TODOS sus libros, por lo menos lo narra todo muy clarito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién está detrás y entenderás...

      Eliminar
  3. Claro que vamos hacia una guerra y esta es inevitable, solo hay que ver como se está colocando las piezas del puzle no hace falta tampoco ser un gran estadista ni "experto" en nada para ver y reconocer como está todo, ¿a quien interesa y porque ahora? Leer más, sobre todo entre líneas.

    ResponderEliminar
  4. Si algo tiene que salir mal, saldrá mal, y sumando...
    https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/banco-de-espana-recorta-decimas-prevision-pib-alarga-crisis-inflacion.html

    ResponderEliminar
  5. Cristina es una VALIENTE.

    ResponderEliminar
  6. El votar (si es que nos dejan) no es ninguna solución pero el no votar tampoco, no va de soluciones.
    Con el voto, antes de las 20 horas del día electoral, puedes hacer algo o no. Cerradas las mesas todos hemos votado poco o mucho (esta es la diferencia) y obtenemos nuestros representantes.
    Evidentemente los que comen de ello van a votar, cuanto menos votemos los demás más valen sus votos y menos tienen que trabajar un resultado favorable.
    Hay estatutos que han tenido un buen resultado positivo con una participación del 27%. Si hubiese votado el 50% ¿Seguiría siendo un buen resultado?
    El votar sirve para algo. Si, ya se que votarán a Barrrraabás; el de las soluciones es otro tema.

    ResponderEliminar
  7. Que nos den por el culo, que no le hubieran votado, está ahí, porque alguien lo voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hacen el recuento definitivo como marca la ley considero que el resultado no es válido

      Eliminar
    2. Exacto.Es fraude,así llevan años.Aunque esto tampoco es democracia.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es igual lo que pide, solo vota de forma secreta y anónima

      Eliminar
    2. VOTA A NADIE.
      NADIE GANARA.
      QUE NADIE DECIDA POR TI.

      Eliminar
    3. NO ESTAMOS OBLIGADOS A RESPETAR LOS ACUERDOS EN LOS QUE NO HEMOS TOMADO PARTE.
      A esto, habria que decir que aquellos que participan de votar, estan aceptando los acuerdos aunque votaran a caballo perdedor.

      Eliminar
    4. Nadie se ocupa de los que no han votado, quizá se supone que dejan hacer, no da ni quita ningún derecho, las leyes las cumplimos todos. No hay indulgencias ni bulas para los que no pecaron
      El estatuto del 27% salía adelante con amplia mayoría y es tan valido como cualquier otro.
      Si no voy a votar es porque tengo otra cosa mejor que hacer pero no para expresar nada.

      Eliminar
    5. El problema general radica en la diversidad de partidos que están en el poder, al cual han accedido mediante pactos ajenos a los votantes a cambio de prebendas y favores.Este sistema español no es democrático toda vez que el poder no emana del pueblo sino de las triquiñuelas de los partidos.Porque no se adopta el sistema francés: a la primera vuelta que concurran todos los partidos y a la segunda los dos más votados.Esta es la verdadera democracia: que gobierne el partido más votado,y los demás a su casa..Porque en los medios no se hace hincapié en este sistema?

      Eliminar
    6. No me da la impresión de que en otros países sea diferente.
      Alguno que se lleva las culpas pienso que simplemente es utilizado; como diría AnunnakiBot, un pringao (https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/06-03-anunnakibot-el-golpe-de-estado.html#more)
      Sospecho que la verdadera democracia es la de la escalera de vecinos... Los Sistemas son mejores o peores para algo en función de sus entradas, funcionamiento y salidas

      Eliminar
    7. No me consta que deba gobernar el más votado (el que tenga más creyentes? por no hablar de compras) Gobierne el que gobierne que lo haga bien para todos y, todos y cada uno a su casa (o a su tienda).
      Porque los "medios" son de quien son. No debemos imaginar que son una cosa y luego criticarlos porque no coinciden con lo imaginado

      Eliminar
  9. Los jueces encargados de ello, no cuentan los votos de la provincia. La empresa que siempre los trata informáticamente, Indra, es pura corrupción. Los partidos perjudicados no dicen ni pío. La abstención es falseada poniendo más participación de la que hubo. No sirve votar y no sirve no votar. Pero "quédate en casa" y al menos no haces el pringao en la "fiesta de la democracia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto mas van a votar mas problemas dan.
      Por cierto en los concursos aconsejan cambiar de idea en el último momento

      Eliminar
    2. La abstencion no esta valorada, y muchas veces es el grupo mayoritario.

      Eliminar
    3. Creo que la abstención siempre es el partido mayoritario, pero demostramos que no sabemos que hacer con ello. No se representa a la abstención, tampoco en blanco ni los nulos; la representación se la llevan los otros que alguien los puso en una lista y van a votar si o no según un diputado del grupo ponga uno o dos dedos... y el que se equivoca suele pagar multa

      Eliminar
    4. https://youtu.be/Z2M5hzJVFVo

      Eliminar
    5. A esto le temen
      https://youtu.be/mLZb_5YpRsM minuto 5:19. Margallo reconociendo el poder de la abstención. Bueno ,visto lo visto,no creo le teman a nada.Nos gusta ser familia,en el verdadero sentido,osea esclavos....

      Eliminar
  10. Quien está detrás de Cristina,????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta previa ¿Para que quiero saberlo? (No es mi intención creerme lo que diga)

      Eliminar
    2. En ocasiones su marido... todo lo demás es meter mierda sin pajolera idea, repito, hay que leer sus libros por lo menos los que estamos en este lado, que somos "conspiranoicos" de verdad, no de fin de semana.

      Eliminar
  11. Votes o no, se inventarán los votos y saldrá siempre la mano negra.
    Pero en nuestra mano está negarnos a obedecer o pagar sus suministros al precio que les place.
    Solo saltandose la "ley" haremos algo, pero eso no va a ocurrir, por que hay mucho miedo.
    Hay que aprender a utilizar sus propias armas contra ellos, y de manera individual.

    Es drástico, pero la única forma de huir de estos mierdas es no trabajar par ellos, y no hablo de irse en plan hermitaño, hablo de reocupar los pueblos abandonados o que estén cerca de deshabitarse.
    Yo lo tengo claro, el día que me cierren puertas básicas, por no querer inocularme o me bloqueen la cuenta por negarme a cumplir sus putas ordenes, me voy.
    Prefiero una vida dura en el campo, que sucumbir a esta puta esclavitud

    ResponderEliminar
  12. Ya tenemos el resultado de unas elecciones en Andalucía. Habéis GANADO ABSTENCIONISTAS andaluces, el 40%... ¿Nadie lo ha dicho? ¿No vais a cumplir lo que digan las minorías? ¿Les vais a llamar feos? ¿Les vais a decir que la próxima no votareis por ellos? (Esto puede que se lo crean, porque el voto es anónimo y secreto. El justificante es de haber ido a votar, no de votar)
    Pero tranquilos, salvo en contadas ocasiones ellos os cederán los escaños vacíos... Habéis visto que solos están los oradores en la tribuna.
    Podíais hacer que ganase cualquier otro, podíais haber tenido más de 60 diputados pero no lo hicisteis... vuestros representantes son los que han salido, que por cierto están muy contentos.

    ResponderEliminar
  13. No pierdo el tiempo en chorradas.
    Ustedes y yo no tenemos los arrojos de pegar un triste cartel de la resistencia de chichinabo...
    Unos p####os lloricas de nevera llena y punto.LO ASUMIMOS y yo también..YA.

    ResponderEliminar
  14. Eso lo ví cuando le dío sopa en la vajilla de los chinos en la caseta del perro...
    La bandera del reves...los co...nes
    Al del sexto no se le pasa ni media.
    Y la cara de tonto de tu presi..el precioso...un poema..
    Q asco DIOS.
    ME VOY ARREPENTIR..

    ResponderEliminar
  15. Hoy repaso este artículo,aullidos pone las palabras adecuadas a lo que intuyo desde hace muuuucho tiempo.
    La peninsula es un caramelo...
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar