miércoles, 15 de junio de 2022

LAS CIUDADES SON LAS CÁRCELES DIGITALES DISEÑADAS PARA LA ESCLAVITUD DE LAS MASAS



El Instituto Rutherford, organización de defensa de las libertades civiles con sede en Charlottesville (Virginia), ha enviado una carta a la ciudad de Houston (Texas) en la que solicita que se revoque una ordenanza recientemente aprobada que obliga a las empresas privadas a espiar a los estadounidenses y a poner las grabaciones de vigilancia a disposición de la policía.


Las ciudades están llevando a cabo este tipo de maniobras tortuosas en toda América, Canadá, Europa y el resto del mundo anteriormente libre. Sin saberlo, están dando pequeños pasos hacia la construcción de un estado policial globalizado que encajará a la perfección en el sistema bestial que está desarrollando el Foro Económico Mundial y su red de políticos, animadores, falsos líderes religiosos, organizaciones sin ánimo de lucro y compinches corporativos.

Nunca se oye hablar de estas maniobras que ocurren a nivel local por parte de políticos locales despistados que realmente creen que están haciendo algo bueno, en nombre de la lucha contra la delincuencia. Todo el mundo quiere ciudades más seguras, ¿verdad?

En efecto, la delincuencia violenta está fuera de control. Pero gran parte de ella está siendo fomentada por el caos moral que se enseña en nuestras escuelas y en los videojuegos violentos, películas, etc., por no hablar de los fiscales urbanos financiados por Soros que se niegan a perseguir plenamente a algunos de los peores delincuentes violentos. Si se preocuparan por luchar contra la delincuencia, tampoco dejarían las fronteras nacionales abiertas a todos los pandilleros y terroristas del mundo.

No debemos permitir que nuestros líderes nos conduzcan al autoritarismo en un intento deshonesto de "protegernos" de las olas de delincuencia que ellos mismos están provocando, incluso mientras intentan desarmarnos y deslegitimar la Segunda Enmienda. Si realmente se preocuparan por hacer más seguras nuestras calles y vecindarios, no estarían tratando de quitarle a la gente los medios para defenderse. Saben que la policía es incapaz de llegar a la escena de cada crimen a tiempo para prevenirlo, no importa cuántas cámaras de vigilancia estén alimentando a los departamentos de policía en tiempo real.

Entonces, ¿cuál es la verdadera razón para instalar de pared a pared, 24 horas al día y 7 días a la semana, sus cámaras, software de reconocimiento facial, escáneres de retina y otros artilugios digitales a los que se refieren como "herramientas" en sus arsenales de lucha contra el crimen?

Para responder a esa pregunta, tenemos que unir algunos puntos y hacer algunas preguntas difíciles.

A pesar de tener todas estas nuevas "herramientas" a su disposición, ¿han mejorado o empeorado los problemas de la delincuencia violenta en las ciudades?

Cuando un medio de comunicación corporativo convencional informa sobre estos temas, sólo se trata de una ciudad que adopta una ordenanza como la de Houston. No te dicen que todas las grandes ciudades están desplegando esta tecnología y que China es el líder internacional en convertir sus ciudades en sociedades de vigilancia 24/7. Tampoco te dicen que los multimillonarios elitistas están ganando mucho dinero con la venta de esta tecnología a las ciudades, y que esas mismas élites globalistas están defendiendo a China como la nación más "inteligente" y con más conocimientos tecnológicos cuando se trata de hacer que los ciudadanos se sientan más seguros, incluso cuando se están volviendo menos libres y menos seguros.


Es la clásica dialéctica hegeliana. Abrir las fronteras, reducir en gran medida los esfuerzos para perseguir a los delincuentes violentos y despojar a los ciudadanos respetuosos de la ley de los medios de autodefensa, lo que les hace sentirse extremadamente vulnerables e inseguros. A continuación, se hace el salvador ofreciendo la solución de instalar y utilizar tecnología de vigilancia humana, aparentemente para atrapar a los delincuentes antes de que actúen.

A no ser que vivas en una ciudad muy pequeña, deberías asumir que se está instalando tecnología de vigilancia en tu ciudad. La Cuarta Revolución Industrial de la que tanto habla Klaus Schwab aboga por llevar esta vigilancia al siguiente nivel, conectándose con el cuerpo humano y creando una Internet de los Cuerpos (Internet of Bodies, IoB).



Ya tenemos el Internet de las cosas. La última frontera es el Internet de los Cuerpos. Hablar de poner la tecnología 5G y 6G "bajo la piel" está de moda entre los depredadores globalistas del Foro Económico Mundial.

También les encanta presumir de su recién adquirida capacidad de "hackear" a los seres humanos.

Escucha a Yuval Noah Harari, el principal asesor del Foro Económico Mundial, en el siguiente vídeo (en inglés). Dura 7 minutos, pero si ves siquiera los primeros 2 minutos verás hacia dónde se dirigen con esta tecnología invasiva. Harari afirma que los campos de la informática y la biotecnología están a punto de fusionarse (¿podría ser esa la verdadera razón de su obsesión por las "vacunas"?)



Cuando el mundo pase a la siguiente fase de las redes inalámbricas, la 6G, la gente dejará de utilizar los teléfonos móviles, dijo el consejero delegado de Nokia en la reunión del Foro Económico Mundial celebrada en Davos el mes pasado.

¿Por qué? No los necesitarán. Todo lo que necesitan para la conectividad digital 24/7 se llevará en el cuerpo o se colocará "bajo la piel", dijo Pekka Lundmark de Nokia.

Añadió que en la era de la 6G podemos esperar hologramas de muy alta calidad. Un holograma es una estructura física que difracta la luz en una imagen, según el Holo Center, que añade que el término "holograma" puede referirse tanto al material codificado como a la imagen resultante.

En el siguiente vídeo (en inglés), vea al CEO de Nokia haciendo sus audaces predicciones sobre la próxima era del transhumanismo:



RAIR Foundation informa de que, en su discurso de Davos, Lundmark dijo que las redes de sexta generación aparecerán en el mercado comercial en 2030. También señaló que el smartphone pronto dejará de ser el gadget digital más omnipresente de la humanidad.

El empresario dijo que cree que la gente empezará a abandonar los teléfonos móviles en favor de dispositivos más "cómodos" para 2030. Se refería a las gafas inteligentes, las gafas, los relojes y otros dispositivos que la gente llevará encima.

Así es como se produce la opresión de las masas en el siglo XXI: el gobierno trabaja en asociación con las empresas para crear una sociedad de esclavos digitales. Es el modelo chino de tecnocracia, un sistema que algunos han descrito como "capitalismo de estado", pero que la multitud de Davos llama "capitalismo de los stakeholder". Yo lo llamo el sistema de las bestias.

Están construyendo este sistema bestial por capas utilizando asociaciones público-privadas o APP. La humanidad, por el momento, parece completamente seducida por este sistema de vigilancia digital que eventualmente la esclavizará, si no lo ha hecho ya. Este puede ser el mayor de los engaños del fin de los tiempos. El mismo dispositivo que hace tu vida más fácil también tiene la capacidad de robar tu libre albedrío, tu capacidad de pensar críticamente, tu propia alma.

Así que sea consciente. Te están vigilando de forma orwelliana. Y la línea de tendencia, con cada nueva "actualización" de su teléfono, su tableta y su "atención sanitaria" digitalizada, le está llevando a una mayor vigilancia, no a una menor. Su objetivo es aprovechar el poder de la inteligencia artificial para saber dónde estás y qué haces en todo momento. Ah, ¿y qué estás pensando en cada momento? Eso también es algo que quieren saber desesperadamente, y están trabajando en la tecnología que entregará esos datos a sus pequeñas y sudorosas manos autoritarias. Los tecnócratas saben que la información es poder y tienen una sed insaciable de más datos personales.

Microsoft, de Bill Gates, es solo una de las empresas que se está posicionando para explotar esta tecnología. Microsoft solicitó una patente en 2019, con el número de patente 060606, en la que una persona podría recibir dinero digital por realizar tareas que serán monitorizadas y transmitidas por un microchip incrustado en un "dispositivo" que puede llevarse en el cuerpo. También podría insertarse bajo la piel.

Por supuesto, esta tecnología nunca se promueve llamando la atención sobre su carácter invasivo. Se promueve como la clave para una "sociedad más segura, más inclusiva, más justa, más equitativa y más sostenible". Si alguien utiliza esa terminología, ya sabes de dónde viene. O son idiotas útiles, peones o engañadores. No confíes en ellos ni un segundo.

La "sostenibilidad", para estos monstruos del control globalista, significa un planeta con muchos menos seres humanos y aquellos seres humanos que logren sobrevivir a la "fase de muerte" del Gran Reinicio, se verán obligados a someterse a la vigilancia de sus movimientos, su dieta, sus tratamientos médicos, sus actividades e incluso sus pensamientos las 24 horas del día. La mayoría de la gente se someterá a esto sin pensarlo dos veces. Muchos ya lo están haciendo, con todos sus relojes iPhone portátiles, dispositivos médicos implantados que envían su información a un ordenador centralizado, Alexa realizando tareas por encargo, aspiradoras y electrodomésticos robóticos, etc. El transhumanismo ya está aquí. Cuidado con la bestia.

(Fuente: https://leohohmann.com/; visto en https://es.sott.net/)

3 comentarios:

  1. En la capital donde resido hay más de 5.500 cámaras repartidas por mi "seguridad", eso si, siguen robando relojes caros a los turistas, no es por seguridad almas de cántaro, es control del ganado, sin más.

    ResponderEliminar
  2. La Peti Patel de UK sabe lo que quiere.
    Hoy me encontre este articulo en El Mundo: "Reino Unido controlará con dispositivos de seguimiento a los solicitantes de asilo. El programa, planteado como una prueba que durará 12 meses, tiene como objetivo "mejorar y mantener contacto" con los demandantes de asilo.
    https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/18/62ad8983e4d4d849468b459c.html
    En el articulo en si mismo, no dan ninguna explicacion ni descripcion de aquello de "mejorar y mantener contacto", ni de los "dispositivos de seguimiento".
    Lo denominan "programa" por 12 meses (prorrogables se supone).
    Cualquiera que lo lea sin una pizca de escepticismo, dira: "pero si es solo para tener contacto, que hay de malo en ello".

    Vean que no hay nada de vaticinar ni de hablar de suposiciones ni de cosas que no existen. Esto ya ha salido de la mesa a la calle, es publico y se va a ejecutar. ¿Recularan o iran a mas?
    Hay que recalcar que esta medida, es para personas sin condena judicial (sin cargos).
    EL CREDITO SOCIAL CHINO YA LLEGO AQUI (U.K.)

    ResponderEliminar
  3. Pues eso es la tecnologia ... siempre mas y mas. Lo de los Amish que se plantaron en el siglo XVIII yo no lo veo tan mal, tiene sentido, pero sin que sea obligatorio para todos, pero la tecnologia de estos amigos de Klaus Schwab si parece obligatorio para todos.
    Supongo que si a cada uno nos dieran a elegir, entre la tecnologia de los Amish y la de los amigos de Klaus Schwab, nos gustaria elegir un punto medio.

    ResponderEliminar