lunes, 27 de junio de 2022

LOS DEMONIOS EN MADRID



No, no me gusta que vengan a la capital del Reino de España los mayores globalitarios del Mundo con sus cuentos y sus guerras pactadas.

No me gusta ver al títere Biden ni a los demás vasallos del mal paseándose por la bella ciudad del Manzanares, ni a nuestros políticos peleándose por aparecer en la foto de los tiranos.

No es una cumbre, es un pozo de criaturas inmundas inmersas en el fango del mal.

Son los perros de la guerra, los que nos quieren esclavizar, los que nos engañan con sus añagazas interesadas.

No son el pueblo, no son la gente, no son ni siquiera elegidos por personas sino por algoritmos.

Estos días los cielos otrora impolutos de Madrid no tienen estelas blancas porque los oligarcas están ahí debajo. No se envenenan a sí mismos.

Estos días el traidor Sánchez hará varias entrevistas en busca de su próximo trabajo en alguna organización supranacional, con sueldo de oro, como premio por haber inoculado sustancias tóxicas a millones de españoles que se están muriendo por eso.

¿Cual será su premio?

Dejará paso al siguiente, todavía peor, el amigo de los códigos y de encerrar gallegos, para que acabe el trabajo de sometimiento de esta gran nación que un día dominó el mundo.

La anglosfera masona tomó el mando hace mucho, tras la destrucción de la Hispanidad y el catolicismo, de la familia, de la patria, de los valores morales y de la ciencia.

Y se reúnen delante de nuestros ojos los peores seres humanos del planeta, y los tenemos que aguantar.

El yugo anglosajón que los hispanos deberíamos despreciar como lo hacen en África y en Asia. Pero Nosotros mandamos a nuestros príncipes a educarse en Londres o Estados Unidos, para que regresen anglonizados para siempre, abducidos por nuestros enemigos culturales de siglos.

Siempre dije, y ahora celebro que lo repitan muchos, que esta es una plandemia en inglés que debe ser combatida en español.

Llevan más de dos siglos tratando de eliminar nuestro idioma, cultura e idiosincrasia sin conseguirlo, porque tres siglos de Imperio Español no se borran así como así.

La anglosfera protestante y masona con su Commonwealth, su Special Relationship, su Grupo de Los Cinco Ojos (agencias de inteligencia USA, UK, Nueva Zelanda y Australia) aliados con Israel y Alemania, ningunean sistemáticamente a los países Hispánicos, que somos MEDIO MUNDO, y a los cuales no quieren ver unidos nunca más porque saben que somos la única fuerza cultural capaz de acabar con su siniestro Nuevo Orden Mundial.

Llevan decenios colocando corruptos en todas las naciones de Hispanoamérica, propagando el complejo y la Leyenda Negra para mantenerlos separados de la Madre Patria España.

¿Y ahora que es peligroso se vienen a reunir aquí? Es una burla, parecen decir “nos juntamos en la capital del mundo Hispano en perfecto inglés para humillar a nuestro enemigo vencido”.

Pero Sánchez, como buen Judas, quiere un sitio en el nuevo Imperio del Mal, y para ganárselo ofrece a los españoles en bandeja de plata ¡está to pagao!

Ellos no están “vacunados”, ellos saben como proteger a sus familias de lo que nos quieren obligar a soportar a nosotros.

Ya tienen a Colombia también, la Hispanidad debe levantarse como lo hacen África, India y gran parte de Asia contra las pretensiones de la anglosfera con sede en Londres y Washington, que pretende esclavizarnos en inglés.

Malditos seáis, siempre fuisteis piratas, mentirosos y falsarios que cambiáis la historia del mundo a base de hacer películas y series de TV donde siempre sois los héroes.

Esta es la cumbre de la vergüenza, la misa negra del mundo, el akelarre de los demonios de coche blindado que planean cerrarnos el cerco entre 2022 y 2030.

El pandemonium de lo peor del ser humano.

Pero Madrid vencerá al final, subestiman el poder de la Hispanidad, ya hicimos gestas mayores muchas veces en la historia.

Fernando López-Mirones
(https://t.me/elaullido)

8 comentarios:

  1. Solo el tiempo dirá si nos unimos para cambiar algo, o esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de unidos está sobrevalorado, lo mismo que lo de cambiar. Mejor que cada uno vaya haciendo lo que pueda lo mejor posible (para que otro no tenga que perder el tiempo y recursos cambiando lo mal hecho) según sus deseos.
      Nos encontraremos, o no, en el camino

      Eliminar
    2. El humano es un mono sin acabar, todo está sobrevalorado, pero mi comentario es una respuesta al señor Mirones, sin más pretensión, hace mucho que no os entiendo, ni quiero.

      Eliminar
    3. Aullidos tiene un cabreo del mil,y no sabeis como le resilisciento(palabro de moda)esto lo arreglaba yo con media palabrota.
      Aullidos déjalos...les vomitan,cagan y mean en sus caras...Q asco Dios.
      Deja...cuando se den cuenta con dar media vuelta suficiente.
      BUENAS TARDES.

      Eliminar
  2. ...ya me dirás cuando y como, Sr. Don Quijote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tampoco lo sabe, pero algo hay que decir ante todo "esto".

      Eliminar
  3. No está de más recordar alguna de las "hazañas" que tiene esta organización terrorista en su curriculum, como el arrasar Libia o fomentar atentados de falsa bandera en sus propios países miembros (Bolonia, 11-M, Londres, ...). Particularmente horrenda fue la campaña de bombardeos sobre la población civil serbia en 1999. Fueron 78 días de bombardeos, muchos de ellos utilizando uranio empobrecido (antes se había utilizado también en Irak). Dos años mas tarde, el 2001, el Tribunal Superior de Belgrado declaró culpables a Javier Solana (entonces secretario general de la OTAN) y al general estadounidense Wesley Clark (al mando de las tropas de la OTAN) por ello. Pero pasó lo que suele pasar siempre que Occidente está por medio cuando algo no le gusta: una "revolución de color" derrocó al gobierno serbio -que ya estaba satanizado en Occidente- y la Corte Suprema declaró nula la sentencia del tribunal de Belgrado. Eso fue el año 2005.

    Desde entonces los serbios vienen luchando porque se reconozca la responsabilidad de la OTAN. Occidente siempre se ha acogido a ese fallo de la Corte Suprema. El pasado 25 de mayo lo ha vuelto a hacer ante una nueva demanda: “La oficina de enlace de la OTAN en Serbia indica que la alianza tiene inmunidad total bajo la jurisdicción serbia sobre la base del acuerdo de 2005 entre la alianza y la Unión Estatal de Serbia y Montenegro 'Sobre la participación y el apoyo en tránsito del mantenimiento de las operaciones de paz', y el acuerdo de 2006 en virtud del cual se creó la oficina de enlace en Belgrado”.

    Serbia tiene la tasa de cáncer más alta de Europa, superando en casi 3 veces la media europea. Todo el mundo dice que es la consecuencia del bombardeo con uranio empobrecido por parte de la OTAN. Pero no solo. Se ha comprobado también el aumento de la esterilidad, de las enfermedades autoinmunes y los trastornos mentales.

    Da igual. La OTAN, Occidente, tiene inmunidad. Y si hay que pedir perdón dentro de 60 años, se hace y listo. Si hay que reconocer algunos errores o pequeños excesos se hace. Para eso están los valores, desde luego. Democráticos, además.

    Estos han sido nuestros "huéspedes", cuyo agasajo ha costado al erario público 35 millones de euros. A eso se le llama "además de meretriz, poner la cama".

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 19.57 gracias por refrescarnos la memoria.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar