jueves, 16 de junio de 2022

¿QUÉ MÁS HACE FALTA PARA DETENER LA FALSA VACUNA?


11 comentarios:

  1. Da la impresión de que lo que falta lo deben hacer los vacunados.
    Me temo que preferirán "vacunar" a sus padres e hijos, y algunos a si mismos, antes que reconocer que su fe era mala (y perder la salvación)

    ResponderEliminar
  2. https://trikooba.blog/47395.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No es lo que esperaba encontrarme, desde el primer tubito...
      Como no tengo que hacer nada con el trabajo no lo vuelvo a mirar

      Eliminar
  3. Id a por la cuarta dosis, borregos:
    https://www.larazon.es/sociedad/20220616/t36e2c2dhzgc5opjlng5dkhdzm.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los borregos hay que llevarlos contra su voluntad

      Eliminar
    2. Los BORREGOS se mueven siempre por la voluntad del perro mandado por el amo, los BORREGOS no tienen voluntad propia, si les dices que se metan el dedo en el culo para no contagiarse vais todos sin ropa interior... ok?

      Eliminar
    3. Lo que no tienen es dientes para morder

      Eliminar
  4. Cierto, ya se empieza a correr por los medios globalistas, convencer de nuevo al miedoso y meterse sin receta médica "lo que sea" porque sois civilizados, responsables y miráis por el bien común, vamos, lo que ha sido siempre un !!! gilipollas !!! de toda la vida
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/06/16/62ab0890fc6c83210f8b4602.html

    ResponderEliminar
  5. Cuidado, hay que ver si esta noticia no es una fake news. Por otro lado, la nanotecnología, que se puede inocular al cuerpo para cumplir funciones médicas, se viene anunciando en la noticias desde hace mucho. Es muy rebuscado esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Natural News" suele ser una fuente solvente. Por otra parte, la propaganda que pretende hacer aceptable este tipo de intrusiones en el organismo obedece al consabido mantra: "Todo es por nuestro bien". Lo promociona gente que pretende quitarnos todo y que aún así seremos felices.

      Eliminar
    2. Sin entrar ni salir en otras consideraciones. Si es lo de trikooba no lo entiendo, especialmente las fotos, no lo citaría y para criticarlos tendría que entender más de fotos de microscopio. Donde ellos ven nano yo veo macro, donde ven estructuras yo sospecharía parásitos... lo del pollo, raíz de genciana... No he sacado ninguna conclusión valida ni he tenido tentación de ampliar información.
      Saludos
      Otro anónimo

      Eliminar