sábado, 4 de junio de 2022

RIESGOS POTENCIALES PARA LA SALUD DE LA TERAPIA CON VACUNAS BASADAS EN ARNm



Las aplicaciones terapéuticas del ARNm sintético se propusieron hace más de 30 años y actualmente son la base de una de las plataformas de vacunas que se utilizan a gran escala como parte de la estrategia de salud pública para controlar el COVID-19. Hasta la fecha, no hay estudios publicados sobre la biodistribución, la captación celular, el escape endosomal, las tasas de traducción, la vida media funcional y la cinética de inactivación del ARNm sintético, las tasas y la duración de la expresión del antígeno inducida por la vacuna en diferentes tipos de células.

Además, a pesar de la suposición de que no existe la posibilidad de integración genómica del ARNm sintético terapéutico, solo un estudio reciente ha examinado las interacciones entre el ARNm de la vacuna y el genoma de las células transfectadas, e informó que un retrotransposón endógeno, LINE-1, no se silencia después de la entrada del ARNm a la célula, lo que conduce a la transcripción inversa de secuencias de ARNm de vacuna de longitud completa y entrada nuclear.

Este hallazgo debería ser una preocupación de seguridad importante, dada la posibilidad de que surjan modificaciones epigenéticas y genómicas impulsadas por ARNm sintético.

Proponemos que en individuos susceptibles, se impide la eliminación citosólica de nucleótidos sintéticos modificados (nms-mRNA). La presencia sostenida de nms-mRNA en el citoplasma desregula y activa los elementos transponibles endógenos (TE), lo que hace que algunas de las copias de mRNA se transcriban de forma inversa.

La acumulación citosólica de nms-mRNA y las moléculas de cDNA transcritas inversamente activa las vías sensoriales de RNA y DNA. Su activación simultánea inicia una respuesta innata sincronizada contra los ácidos nucleicos ajenos, lo que provoca la producción de interferón tipo I y citocinas proinflamatorias que, si no se regulan, conduce a condiciones autoinflamatorias y autoinmunes, mientras que los TE activados aumentan el riesgo de mutagénesis por inserción de las moléculas transcritas inversamente, lo que puede alterar las regiones codificantes, aumentar el riesgo de mutaciones en los genes supresores de tumores y conducir a un daño sostenido del ADN.

Los individuos susceptibles tendrían entonces un mayor riesgo de daño en el ADN, autoinflamación crónica, autoinmunidad y cáncer.

A la luz de la administración masiva actual de vacunas de ARNm, es esencial y urgente comprender completamente las cascadas intracelulares iniciadas por la captación celular de ARNm sintético y las consecuencias de estos eventos moleculares aumentan el riesgo de mutaciones en los genes supresores de tumores y conducen a un daño sostenido del ADN.

Karina Acevedo Whitehouse ,Roxana Bruno
(Fuente: https://www.authorea.com/; visto en https://cienciaysaludnatural.com/)

6 comentarios:

  1. En realidad no hay ninguna tecnología ARN mensajero en las vacunas, se trata de una maniobra de despiste. Todo lo que llevan las vacunas es hidrogel, microtecnología y partículas de óxido de grafeno o bien cintas de óxido de grafeno. Resulta cansino y contraproducente que alguien aparentemente tan inteligente como tú, posesodegrasa, sigas dando crédito y publicidad a esta teoría no comprobada científicamente de que las "vacunas" y las vacunas (pues ya estamos viendo que cualquier vacuna está contaminada, además de anestésicos, agua embotellada y agua de grifo de la Comunidad de Madrid) llevan tecnología ARN mensajero. Lo que sí se ha comprobado a través del microscopio y mediante resonancia es que estas soluciones contienen lo que he citado anteriormente. Seamos metódicos, posesodegrasa, que sabemos que tus intenciones son buenas y lo que haces es mejor que no hacer nada, pero no podemos marear ni confundir al lector con cosas que no se han demostrado. Gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechero, reconozco que no se cómo tomarme tu comentario. Dudo entre cabrearme por el tirón de orejas del que me haces objeto o agradecerte tu reconocimiento. Bueno, lo de cabrearme está descartado, que he tenido un sábado de muy buen rollo con amigos, así que prefiero cumplir con el viejo dicho que afirma que "ser agradecidos es de bien nacidos". Gracias por tus palabras. Por todas.

      Aclarado lo cual, solo añado que lo que contiene esta entrada es el punto de vista, nada superficial, de dos eminencias médicas dignas de ser escuchadas, aunque sea desde el escepticismo del "si lo que llaman vacunas Covid aplican tecnología de ARNm tendríamos que ..." para luego añadir que no es el caso porque se trata de mera propaganda con menos sustrato de aquel "hacienda somos todos" del que se desternillaban los que saben que ni están ni estarán nunca fiscalizados por hacienda.

      Y para corregir las malas interpretaciones está esta caja de comentarios en la que, como ves, doy cabida a opiniones discrepantes, que bastante censura de los de arriba padecemos ya.

      Espero poder seguir contando con tu participación.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Los medicamentos llevan lo que pone el prospecto, cuando no es así (incluidas capsulas vacías) no es a mí, los lectores, a quien procede contarlo.
      Es muy común presumir de lo que se carece. Personalmente he leído todo lo que quería leer del grafeno y no quiero leer más mientras mientras no tenga alguna nueva razón para hacerlo.
      Por otro lado lo que diga Karina Acevedo no me hace perder el tiempo (Sin haberle dicho hada ha explicado coherentemente por que algunos no estamos de acuerdo con ella)

      Eliminar
    3. Todo lector que envía un comentario se convierte, en un sentido literal, en redactor. Y si pretende que yo tenga la verdad absoluta en todo, me temo que voy a decepcionarle. Administro un blog, no una secta

      Eliminar
    4. Uno de los argumentos "jaquemate" que demuestran que es la proteína de espiga y no el óxido de grafeno el causante de los daños ocasionados por las mal llamadas "vacunas del Covid" es el tratamiento que está curando esas patologías: los médicos que están aliviando o curando esas dolencias están usando protocolos que se basan en cómo combatir los desarreglos bioquímicos causados por ese patógeno. La teoría del óxido de grafeno no ha desarrollado una terapia semejante ni que se le acerque.

      Eliminar
  2. Posesodegrasa, me alegro de que tengas correa, lo cual no es nada común hoy en día, aunque tampoco creo haber dicho nada especialmente ofensivo sino una idea que vienen expresando desde hace más de un año Ricardo Delgado y el dr. Sevillano, en relación con la pericial efectuada por el dr. Campra (al que mencionas en la entrevista que te hicieron hace poco y que colgó en su cuenta de Facebook nuestro compañero Jorge Guerra), pericial que ha sido corroborada por otras observaciones al microscopio de más de diez científicos extranjeros, que podría citar, aunque no lo haré porque no recuerdo sus nombres (una es la dra. Madej). Por cierto, las últimas observaciones al microscopio de la "vacuna" de Lucifer (Pfizer) son escalofriantes: programa de la Quinta Columna 328 minuto 34:40. Y ojo, no me considero ningún fanboy de la Quinta Columna, de hecho, siempre que entro en sus foros de Telegram me echan ya que ellos sí que funcionan como una secta (pero, bueno, no es raro que me echen ya que a mí me echarían incluso de mi propio club de fans, si lo tuviera). Mi "tirón de orejas" no es el primero, recuerdo que ya habíamos discutido sobre la expresión Vacunas y "vacunas" en tu anterior blog, que yo seguía con fidelidad y gran interés. Pero no soy un troll, simplemente soy un individuo quemado desde que vi "Loose Change" allá por 2007 y empecé a investigar todo lo que había podrido en el Sistema: crímenes de Alcàsser, Síndrome Tóxico, 11-M, experimentos de la CIA en África, Francia, EE.UU. con población civil (además de lo de Roquetas de Mar que ya he citado), falsos alunizajes, etc. etc. etc. Te aburriría con la lista porque te la conoces de sobra, tanto o mejor que yo. Nuestras posiciones son muy parecidas, aunque yo estoy dando un paso hacia adelante que no sé si has empezado a dar tú, y que tiene que ver con ese asunto tan polémico de la Tierra Plana, Tartaria y los continuos resets a los que se viene sometiendo a la especie humana desde tiempos antediluvianos. No es fácil adentrarse en el tema de la Tierra plana ya que produce un tremendo rechazo social. Me dirás ¿pero qué tiene que ver la Tierra plana con lo que aquí tratamos? Pues mucho. Se trata de la mayor mentira jamás contada a la población (modelo heliocéntrico) y a partir de ahí puedes elaborar otros engaños como los del 11-S, plandemia covid, etc. Te recomiendo el documental "¿Qué pasó en la Tierra?" en victormanzano.site Lamento cualquier molestia que te haya podido causar mi anterior comentario. Valoro mucho tu trabajo, te sigo desde hace tiempo y opino que vales mucho (como persona y como divulgador). Vamos en el mismo barco.

    ResponderEliminar