domingo, 5 de junio de 2022

VACUNAS CON GENES SINTÉTICOS Y BIOSENSORES PARA LA IDENTIFICACIÓN DIGITAL


3 comentarios:

  1. https://www.bitchute.com/embed/8lNlErKv3ODC/

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes por resonancia magnética están causando lesiones graves, incluida la parálisis, en pacientes vacunados con Covid-19.

    Los pacientes muestran signos claros de tener partículas magnetizadas dentro de ellos después de la vacunación.

    La hipótesis es que las nanopartículas lipídicas magnetizadas dentro del paciente migran bajo los enormes campos magnéticos utilizados dentro de una resonancia magnética causando daños a nanoescala equivalente a múltiples heridas de metralla.

    Estos dos casos clave se han registrado en los medios.

    CASO UNO Una madre joven de unos 20 años fue presentada al hospital con objetos de metal, incluidos cubiertos, pegados a sus brazos, pecho y frente después de la vacuna contra el Moderna Covid-19. Fue admitida y, en un intento por comprender el magnetismo, se le realizaron varias resonancias magnéticas. Su condición se deterioró y una semana después de ingresar al hospital, no podía moverse sin el uso de un andador.

    CASO DOS Una niña de 12 años que participó en el ensayo de vacunación Pfizer Covid-19. Sufría de parálisis parcial, que se estaba resolviendo, junto con retención urinaria continua, estreñimiento severo e incapacidad para ingerir alimentos, lo que llevó a la colocación de una sonda nasogástrica. Se deterioró inmediatamente después de una resonancia magnética con contraste y luego quedó en silla de ruedas. Su madre describe el evento "no podía caminar y luego pudo, luego se hizo una resonancia magnética con contraste ahora está de vuelta en una silla de ruedas y no sé por qué".

    Hemos descubierto que la mayoría de los pacientes después de la vacunación con Covid-19 muestran signos claros de magnetismo, algo que se puede probar fácilmente en segundos con un imán de neodimio. Recomendamos encarecidamente comprobar el magnetismo de todos los pacientes antes de derivarlos para una resonancia magnética ... "

    Lea la carta completa y descargue un PDF fácil de imprimir aquí que puede presentar a su médico de cabecera aquí


    Este video muestra el poder de una resonancia magnética. https://youtu.be/6BBx8BwLhqg

    Imagínese el efecto potencial en alguien que tiene nanopartículas magnéticas en su interior

    ResponderEliminar
  3. En un año normal, solo en Inglaterra se realizan 0,32 millones de resonancias magnéticas anualmente.

    Digamos que debido a la desaceleración de la pandemia, la mitad de estas se llevan a cabo.

    Eso todavía representa a 438 personas que se someten a resonancias magnéticas diarias.

    Aproximadamente la mitad de estas personas habrán recibido la vacuna C19, lo que significa que 219 personas que podrían tener nanopartículas magnéticas en su interior están experimentando las fuerzas de una resonancia magnética.

    Esto constituye una catástrofe potencial.

    ResponderEliminar