lunes, 18 de julio de 2022

GRAN BRETAÑA: EL 90% DE LAS MUERTES POR COVID CORRESPONDEN A TRIPLE-VACUNADOS



Un informe del gobierno del Reino Unido admite que 18,9 millones de personas siguen sin vacunarse en Inglaterra y el 50 % del país ha rechazado el refuerzo, pero el 90 % de las muertes por COVID desde abril se encontraban entre las vacunas triples


Las cifras oficiales publicadas por el gobierno del Reino Unido demuestran que se está mintiendo al público británico sobre la efectividad de las inyecciones de Covid-19 y la cantidad real de personas que las han rechazado.

Si retrocede hasta diciembre de 2021, es posible que recuerde un titular infame publicado por Andrew Neil para el Daily Mail que decía: "Es hora de castigar a los cinco millones de británicos que se niegan a vacunar; nos ponen a todos en riesgo de sufrir más restricciones".

Este titular es un fastuoso ejemplo de cómo te han mentido desde el comienzo de la supuesta pandemia de Covid-19.

Porque según el gobierno del Reino Unido, 18,9 millones de personas en Inglaterra que son potenciales receptores de la vacunación siguen sin vacunarse, y el 50% del país ha rechazado una tercera dosis.

Sin embargo, a pesar de esto, otro informe del gobierno del Reino Unido confirma que el 94 % de las muertes por covid-19 se produjeron entre los vacunados desde principios de abril de 2022, y un impactante 90 % de esas muertes se produjeron entre los vacunados triples/cuádruples.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) ha estado publicando discretamente un informe semanal titulado "Informe nacional semanal de vigilancia de la influenza y el COVID-19" que contiene montañas de datos monótonos. Sin embargo, en lo más profundo de ese informe se encuentran las cifras de aceptación de la vacuna contra el covid-19 en Inglaterra por dosis.

La siguiente tabla se tomó de la página 65 del informe de la semana 27 y muestra la aceptación de la vacuna en Inglaterra por edad:


Hemos creado el siguiente cuadro basado en las cifras proporcionadas por UKHSA arriba, que muestra la aceptación total de la vacunación frente al rechazo total de la vacunación en Inglaterra por dosis:


Según la UKHA, 44,48 millones de personas recibieron una dosis única, 41,8 millones de personas recibieron dos dosis y 32,9 millones de personas recibieron tres dosis a día 3 de julio de este año.

Según las propias cifras de UKHSA, 63,4 millones de personas eran elegibles para la vacunación en este momento. Por lo tanto, 18,9 millones de personas han rechazado la vacuna contra el Covid-19 en Inglaterra y permanecen completamente sin vacunar.

Pero además de esto, otros 2,6 millones han rechazado una segunda dosis, lo que significa que 21,5 millones de personas no reciben la doble vacuna, y 8,9 millones de personas han rechazado una tercera dosis, lo que significa que 30,4 millones de personas no reciben la triple vacuna.

Así es como se equiparan esas cifras en términos de porcentajes:


El treinta por ciento de la población de Inglaterra permanece completamente sin vacunar. El 34% de la población de Inglaterra no tiene doble vacunación. Y el 50% de la población no tiene la triple vacuna. Esto significa que Inglaterra ahora tiene 30,4 millones de "Vaccine Refuseniks" (refractarios a la vacuna). Una cifra un 500% superior a los 5 millones cacareados por Andrew Neil en diciembre de 2021.

Sin embargo, si bien estas cifras pueden ser motivo de celebración para aquellos que se sintieron aislados y pensaron que eran solo uno de los pocos que rechazaron la inyección de Covid-19, es una noticia terrible para aquellos que sucumbieron a las mentiras y la propaganda y tuvieron tres o incluso cuatro dosis del pinchazo experimental.


Marioneta de los globalistas desechada. Roma no paga
traidores, y éste ya está sobradamente amortizado.
Esto se debe a que más datos del gobierno del Reino Unido, publicados discretamente solo unas horas antes de que Boris Johnson anunciara que renunciaría como primer ministro del Reino Unido, revelan que el 94 % de las muertes por covid-19 desde abril se han producido entre los vacunados, y un impactante 90 % de esas muertes. estuvieron entre los pinchados triples/cuádruples.

Una agencia del gobierno del Reino Unido, conocida como la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS), acaba de publicar datos sobre muertes por estado de vacunación.

El último conjunto de datos de la ONS se titula 'Muertes por estado de vacunación, Inglaterra, del 1 de enero de 2021 al 31 de mayo de 2022', al que se puede acceder en el sitio de la ONS aquí y descargar aquí.

La Tabla 1 del último conjunto de datos contiene cifras sobre las tasas de mortalidad por estado de vacunación para todas las causas de muerte, muertes relacionadas con Covid-19 y muertes no relacionadas con Covid-19. Y es aquí donde podemos determinar el estado de vacunación de todos los que han muerto de Covid-19 desde principios de abril de 2022.

Tomamos las cifras proporcionadas por la ONS para abril y mayo de 2022, y producimos el siguiente cuadro que muestra las muertes por Covid-19 por estado de vacunación en Inglaterra entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2022:


Pero lo que es aún más impactante es que los triples vacunados representaron 4216 de esas muertes, frente a solo 288 muertes registradas entre la población no vacunada.

El siguiente gráfico muestra el porcentaje de muertes por Covid-19 por estado de vacunación en Inglaterra entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2022, según el último conjunto de datos de la ONS publicado pocas horas antes de la renuncia de Boris Johnson:


Las cifras publicadas revelan que la población vacunada en su conjunto representó un impactante 94% de todas las muertes por covid-19 en abril y mayo de 2022, mientras que los no vacunados representaron solo el 6% de todas las muertes por covid-19.

Pero la estadística más horrible aquí es que el 90% de las muertes entre los vacunados se produjeron entre personas que habían recibido al menos tres dosis de una inyección de Covid-19, a pesar de que solo el 50% de la población de Inglaterra ha recibido esas tres dosis.

Te han suministrado mentira tras mentira tras mentira. Ahora hay hasta 30,4 millones de personas que se niegan a vacunarse solo en Inglaterra; no 5 millones como afirmó erróneamente Andrew Neil, o 3 millones como se ha afirmado recientemente en las últimas semanas. Y los datos oficiales prueban que si eres uno de ellos, es obvio que tomaste la decisión correcta.

(Fuente: https://expose-news.com/; traducción: https://astillasderealidad2.blogspot.com/)

4 comentarios:

  1. Buscador
    Si solo vives rodeado de gilipollas, corres el peligro de ser uno de ellos, unos pocos tenemos el deber y la obligación de poner un poco de sensatez en un mundo lleno de insensatos, este hombre que considero valiente en un mundo de gilipollas cobardes se merece el respeto que algunos perdieron incluso de ellos mismos, desde el principio se mantiene en sus treces y a día de hoy lo sigue haciendo, hoy creo que hay que seguir leyendo su valentía y encima en un medio según algunos todos de "ellos"...
    https://www.vozpopuli.com/opinion/covid22-la-histeria-colectiva-no-acaba.html

    ResponderEliminar
  2. Mientras los italianos se preparan para su 4ª dosis de inyecciones COVID, el recuento de muertes súbitas sigue aumentando inexorablemente: 11 menores de 60 años solo en las últimas horas.

    Vacacionistas sanos que caen muertos por "emergencias médicas" repentinas e inesperadas en todo el mundo, los bañistas colapsan mientras caminan por la playa o nadan. Muchos de ellos sufren un paro cardíaco y mueren. ¿Cuántos casos más ocurrieron que no han sido reportados en las noticias?

    📰 Dr Pier Giorgio Paesano a los 52 años
    📰 Eligio Greco a los 42 años
    📰 Guardia Mangano a los 45 años
    📰 Giuseppe Bottani a los 59 años
    📰 Rachid Khlifa, de 51 años
    📰 Guardia Mangano, de 22 años
    📰 Giuseppe Bottani, de 59 años
    📰 Hombre de 63 años
    📰 Hombre de 53 años
    📰 Danny, 48 años
    📰 Mauro Libralesso, de 33 años
    📰 Varese Mattia, 30 años

    https://t.me/elinvestigador_org/11749
    ℹ️ Fuente: RAIR Foundation

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro más de 53 que colapsó... pero sería por una ola... o de lo que hizo antes de meterse al agua... o porque no llegaron a tiempo los servicios de inteligencia...

      Eliminar
  3. Acaba de salir en revista Científica de Estados Unidos la investigación de que sí es efectivo el Dióxido de Cloro y se acaba de publicar hace unas horas el estudio científico (revisado por pares) que por fin demuestra que el dióxido de cloro cura la COVID en el 100% de los casos.

    Ya es por lo tanto, información oficialmente válida.
    ESTE ES EL ESTUDIO OFICIAL:
    https://drive.google.com/file/d/1t3_HeKZDIMEJl5_Y_l7uuIt4IeebCN7e/view?usp=sharing  

    MUY BUENA NOTICIA: EL DIOXIDO DE CLORO "SI" CURA EL COVID 19
    DESPUES DE CASI UN AÑO DE ESTUDIOS Y PROBADO CON CIENTOS DE PERSONAS.

    ResponderEliminar