viernes, 16 de septiembre de 2022

A BUEN ENTENDEDOR ...

 


66 comentarios:

  1. Buenas Noches.
    Los vellos de punta...por la ilustracion(la fotico)
    Me alegra mucho que est÷es bien!!!
    BUENAS NOCHES!¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué ocurrirá el sábado 24?¿Un aquelarre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la respuesta en la ilustración a la derecha, bajo el globo terráqueo.

      Eliminar
    2. YO MISMO:
      - Hay que activar la versión web, en la de movil no sale. 1 saludo!

      Eliminar
    3. Crack económico. el 24 del 9 del 9. Sacar la pasta del banco no vaya a ser que quede bloqueada.

      Eliminar
    4. Que vamos a sacar?no nos dejan,solo
      centimos para comprar gel hidroalcoholico y timotests a precios módicos para la baja de la resaca...
      y...si te sobra algo tienes que llevar la vuelta,vaya que se entere hacienda y te pongan en busca y captura...
      Estoy bromeando,lo he entendido y lo s÷.!
      saludos.

      Eliminar
  3. YO MISMO:
    - ¿3a guerra mundial, caida de las bolsas?
    Sea lo que sea estamos preparados, ánimo y fuerza para todos. Cada momento que pasa el final del dominio de la oscuridad está mas cerca. Vienen tiempos duros pero merecerá la pena luchar. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el m#ximo respeto que os debo(porque quiero),no entiendo desde que gateo...,ES LA GRAN MUNDIAL GUERRA por fasciculos,que ya somos biznietos nietos, hijos y padres de la misma historia.
      Un siglo y aun seguimos si es la tercers?
      En serio?
      Me retiro a mi aposentos.
      Adios.

      Eliminar
  4. https://t.me/Mundo_Desconocido_Oficial/1103

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.
    Un cisne negro representa un cambio de paradigma y no tiene que ser necesariamente positivo para nosotros, en especial, si es provocado por los amos.
    https://twitter.com/actitud_latina/status/1570801526842724354?s=20&t=rmEXPFiHoSS27k6MME2kuw
    Resistentes saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea provocado por esa banda de asesinos tampoco tiene por que ser necesariamente negativo para nosotros, ya que pueden errar en sus predicciones, y también pueden acabar hartando a la gente y provocar su caída a los dominios de su señor Jeoviene.

      Eliminar
  6. Donde va Lucy? Me acorde de la pelicula por lo de los cuatro escenarios (por eso de buscar señales en peliculas). cuatro aviones, cuatro trenes, cuatro vagones de metro..Scarlett joason avisa para que intercepten las mulas de Paris, Roma, Berlin...pero donde va ella? La torre eifel, el coliseo, la puerta de branderburgo...

    ResponderEliminar
  7. Los que estamos siempre buscando lo que consideramos "verdad oculta" consiste en buscar luz en la oscuridad al bosque de palabras que nos cubre. Pero nos hemos acostumbrado a vivir en la estrategia de la tensión, un sistema empeñado en meternos el miedo eterno. No era suficiente el terror provocado y aún sin explicar del "supuesto virus", ¿Cuándo sabremos la verdad de los ancianos ASESINADOS en residencias?, ahora, nuestros "gobernantes" dirigidos como marionetas del poder nos empujan a otra escalada de terror y de un siniestro futuro, ¿Hasta cuando aguantará el tonto útil?. Todos nos asustan, nos aterrorizan desde los blindados despachos, aquella frase "Churchilliana" de "sangre, sudor y lagrimas", suben el precio de los alimentos básicos y frescos, sube la electricidad, sube el gas y el agua, sube el pan y los huevos y seguimos subiendo vídeos de gatitos, tetas y chismes de famosos como si ha ellos les importaran nuestras desdichas. Putin es malo, dicen todos, ¿Eso quiere decir que ellos son los buenos? El títere Macron llego a decir que se acabo, que ha llegado el fin de la abundancia, suena a sarcasmo ya que para una mayoría de la población que cada vez está más empobrecida, el mierda este se piensa que la abundancia es un bien compartido, ¿Vivíamos en abundancia todos sin saberlo?.
    Para el poder la consigna es apelar al sufrimiento que nos amenaza en todas las esquinas, amenazas de lo que sea, virus, guerra, hambre, etc... Por dios que llega el invierno y no habrá gas para calentarnos, seguimos sin dar respuestas a todos los ataques a los que nos someten día si y otro también. Los idiotas con pocos recursos mentales suelen decir que tenemos los gobiernos que nos merecemos, como si de verdad el ganado idiota participa de tal elección, lo que pasa es que si tenemos los medios de comunicación que nos merecemos, somos compradores de noticias, las 24 horas, ejemplo, una semana entera siguiendo el funeral de una vieja de 96 años... hay más ejemplo pero es la "actualidad", nos quieren solo para comprar, consumidores idiotas eternos y con "gentes" así es muy fácil la manipulación y el miedo eterno a lo que sea, por cierto, ahora se permiten el lujo de decir al idiota de turno que tiene que comer por 30 euros... y calladitos y viendo la "tele", el Imperio Romano hizo muy bien su trabajo, al pueblo hay que darle "pan y circo" y aplaudirán toda injusticia que le metamos.

    Saludos amigo Poseso, me alegro de "verte bien"... Era más largo pero he tenido que resumir bastante, espero que incluso los "críticos" lo entiendan, vana esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvido poner que soy Buscador, más que nada porque si hay ideas o pensamientos discrepantes que sepamos quien lo dice... saludos a todos y lo dicho, "Espera lo mejor, prepárate para lo peor", nunca está demás tener en casa elementos básicos para por lo menos un mes, si no pasa nada, que mucho me temo que así sea, siempre podremos cocinar lo guardado y gastar lo ahorrado, siempre hay que ver el lado positivo de toda esta mierda que nos imponen o nos dejamos imponer... Salud.

      Eliminar
  8. Menos lobos caperucita:

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-dia-24-no-salgais-de-casa-ni-vuestros-hijos-ni-les-dejeis-ver-la-tele-siquiera.1823885/post-42589572
    y
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-dia-24-no-salgais-de-casa-ni-vuestros-hijos-ni-les-dejeis-ver-la-tele-siquiera.1823885/post-42590726

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podr>as ser amable cazador ducitoucito<ue chichinabos,que ya te puedes casar con tu mascota y tener hijos con una menopausica que lucha por el valor de sus tampones y los pañales a precios estratosfericos se las sigue trsyendo al pairo a las del comando chochuno
      Y tu te encargues del hijo de OTRO Y EL TUYO LO VUELVA LOCO OTRA MEDIO narcisista emparejada con tu ex loquesea
      De primero de mamifero CAPERUCITO.
      RESPETA.

      Eliminar
    2. JOSE LUIS CANO GIL
      ECHALE UN OJO A SU BLOG
      CAPERUCITO.
      IGUAL TE VAS A SENTIR IDENTIFICADO,este señor se deja el pellejo...y ....
      BUENAS NOCHES.

      Eliminar
    3. Era una simple expresión, como "no es tan fiero el león..." no pretendía llamar "caperucito" a nadie. Tómate el tranquimazín que luego te viene la ofendiditis.

      Eliminar
    4. Tanto pedir respeto mientras arramblan con todo y se hacen los insultados. Sois una lacra.

      Eliminar
    5. Esssas porquerias no me las tomo ni de coña,soy reactiva genetica,pido disculpas.
      Esto es como las marujas cotilleando de los hijos drogatas de la vecina.
      Hace veinte años ya estaban vuestras queridas mamas comiendose los valiums como caramelos,haz la cuenta,estan drogados tu mama,tu hijo y tu prima la del pueblo.
      Drogas o alcohol.
      Consulte con su farmaceutico.
      (O FARMACEUTICA)
      HALA A CASCARLA.

      Eliminar
  9. Hola Poseso, Gracias por tu vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero corresponder a tu amabilidad con un jarro de agua fría, pero ni he vuelto, ni me fui del todo. Sigo publicando comentarios y a mi decisión de no publicar nuevas entradas por un tiempo he hecho una excepción con esta que es casi un jeroglífico ... pero que ha sido acertadamente decodificado por muchos. Los que lo han hecho ya saben que cabe esperar "algo" este sábado, un acontecimiento de repercusión mundial cuya naturaleza no puedo explicar, porque la desconozco, pero que marcará un antes y un después como en su momento lo hizo el 11-S. Tengo razones para pensar que podría ser un apagón eléctrico a nivel mundial que durase varios días y generase el pánico global, ante lo cual los globalistas aprovecharían para vendernos su magnífica solución de un gobierno mundial autoritario.

      Si ocurriera lo que preveo, todo lo que funciona en base a la red eléctrica quedaría colapsado: comunicaciones, suministro de combustible, agua corriente, gas, etc., por lo que hacer acopio de agua, alimentos que no haya que cocinar y guardar dinero en efectivo sería una medida prudente.

      Estoy compartiendo esta información con familia y conocidos, por lo que en cuestión de días seré considerado un profeta o un zumbado, sin posibilidad intermedia alguna. Y lo peor de todo es que me encantaría ser considerado en lo sucesivo un zumbado porque al final no haya pasado nada de todo esto. Pero con todos los líderes del mundo reunidos en Londres para despedirse de la lagarta fallecida me da que están ultimando el plan y sincronizando los relojes.

      Solo que el "acontecimiento", de materializarse, pudiera volverse contra sus autores. El bloqueo financiero podría servir para dar la puntilla al sistema SWIFT y sustituirlo por el QFS, que el ejército tome las calles, teóricamente para asegurar el suministro de bienes básicos, podría suponer un contragolpe al golpe de estado mundial Covid, ... Se abren muchas posibilidades al complicado ajedrez en que estamos sumidos, y de lo que ocurra este sábado puede depender el resultado de la guerra entre globalistas y soberanistas de la que el conflicto de Ucrania es solo la punta del iceberg.

      Eliminar
    2. No deber>as de dar ni explicaciones a los necios msestro.
      QUE SE JODAN.
      Putos cobardes de mierda cobayinasties,gordos enanos con barba,clonicos,que assco.
      Y las necias equivalentes con la raya del pelo en medio clonicas.
      Y las universidad llena de personas con ganas de formarse.
      Con la patineta y luego 4h al gim
      Idiotas,os veis en el espejo clones de mierda que soys todos unos putos clones.
      Y tus padres estan como las maracas de machin,en el supuesto caso que tu madre se acuerde de que condon roto eres el producto.
      Y me puedes mandar a tomar por el culo.
      Ser>a un placer por parte de una persona que sl menos no me obliga.
      BUENAS NOCHES.


      Eliminar
  10. Soy mal entendedor ... pero buen buscador y encontré!!! Gracias, genial, me parece sublime!!!

    ResponderEliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=U9W_JQXuN08

    ResponderEliminar
  12. esto puede que se acabe de una sola manera. Y no es otra que haciendo que la noche sea iluminada por el fuego de sus palacios

    ResponderEliminar
  13. https://buscandolaverdad.es/2022/09/19/la-fecha-24-de-septiembre-de-2022/

    ResponderEliminar
  14. https://buscandolaverdad.es/2022/09/19/la-fecha-24-de-septiembre-de-2022/

    ResponderEliminar
  15. En los meses de verano, la mayoría de los principales grupos y artistas han cancelado sus giras de septiembre y octubre.

    Esto incluye nombres como Foo Fighters, Swedish House Mafia, Rage Against the Machine, Justin Bieber, Weezer, Dead Can Dance, Luke Combs, Limp Bizkit, Alanis Morissette, Shawn Mendes, Carlos Santana, Mandy Moore, The Fugees, Sam Fender, DaBaby, Anthrax, Bauhaus, Oliver Sim y otros muchos más.

    ResponderEliminar
  16. https://www.facebook.com/sofimaide2020/videos/7983502845055769/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

    ResponderEliminar
  17. El 25 de septiembre comienza el año nuevo judío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que para los sionazis sea el año nuevo JODIO

      Eliminar
  18. Buscador
    No está demás estar preparado, algunos llevamos tiempo en ello... si no pasa nada mejor, pero, mejor quedar como lelo que levantarse por la mañana y serlo... aunque para muchos esto no le pillará de nuevas, levantarse lelo digo jajaja

    ResponderEliminar
  19. Importante para este blog y Eladio Fernadez referente al sabdo 24-9-22
    buscar en duck dcuk go esto- Politico aleman dice en el parla-
    mento que algo gordo viene el dia 24 i n f o b u r b u j a
    vatican dice que sacar dineros antes del 30 pero la fecha
    puede ser el 24 fecha del nuevo 11S como dice Eladio
    a quien por favor avisen , esto esta relacionado con su
    post 30-8 El nuevo 11 S y los varios lugares¿ que se busca ?
    preferible por seguridad no hacer nada extra el 24 ni 25
    viajar etc

    ResponderEliminar
  20. Que es la teoría del cisne negro?
    blog del banco santander.
    30.07.2020.uffff.

    ResponderEliminar
  21. Soy de los que siempre han creído que "nadie sabe el día ni la hora" pero en los últimos dos años han pasado cosas tan raras que ya he aprendido a dudar de todo lo que siempre he creído así que... quién sabe si esta vez sí que será. Puestos a jugar a adivinos más que un apagón global para el sábado 24 yo apostaría a que el "evento" que les permitirá dar una nueva vuelta de tuerca al control absoluto de la población podría sería la detonación de una bomba nuclear -no necesariamente sobre una ciudad- por parte del "poli malo" (a.k.a. Vladímir P.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscador
      Sin que sirva de precedente en esta ocasión estoy de acuerdo contigo...

      Eliminar
  22. Esperemos que sea como la profecía Maya del fin del mundo, en 2012..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hicieron hasta una película apocalíptica sobre esa profecía Maya, pero aquí seguimos

      Eliminar
    2. Que no pase nada chungo

      Eliminar
    3. Lo que pasó fue un cambio cíclico solar que aún siguen estudiando los científicos.

      Eliminar
  23. Hola,
    esperemos que no pase nada maluno....

    Desde luego, sorprende la cantidad de gente Usa NeoCristiana que desde hace un mes esta hablando de sus sueños sobre algo que pasará en septiembre...

    Sobre las declaraciones de Friedrich Merz sobre la fecha del 24 de septiembre "que todo el mundo recordará"... Da la sensación de que están sacadas de contexto: Esas declaraciones son del 27 de febrero de 2022, tres días después de que comenzara la guerra en Ucrania; Lo que parece es que cuando dice 24 de septiembre... se está refiriendo al 24 Febrero, el día de inicio de la guerra, el día en que todos recordaremos donde estábamos. Solo que por un lapsus, quien sabe si suyo o de quien le escribe el discurso, dice Septiembre por Febrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO MISMO:
      ¿Como es posible que diga "va a ocurrir un evento en el que todos recordaremos dónde estabamos" hablando en futuro si había ocurrido 3 dias antes?
      Un saludo!

      Eliminar
  24. Proyecciones:
    https://jubileo70.wordpress.com/2022/09/22/6817/

    Entonces, lo que se sabe hasta ahora es que un evento grande y alarmante ocurrirá en el Día de Trompetas (27 de septiembre), comenzando los 1,335 días. Luego, el 15 del séptimo mes (11 de octubre), el Reino asume su poder. La contención de los vientos concluye el 21 de octubre, comenzando los últimos 1,260 días, y el 15 del octavo mes (10 de noviembre) se pone de manifiesto la Abominación de la Desolación en un lugar santo, comenzando los 1,290 días.

    ResponderEliminar
  25. Juegos Olímpicos PARIS 2024.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, ¿de verdad queremos "salvarnos" y compartir el planeta con algunos anónimos de aquí? ¿en serio sois así o son los efectos de las vacunas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu preocupate de salvarte a ti misme.
      Los anonimos tienen SELLO propio,en lo bueno y en lo malo.
      Y ahora vas y lo cascas por ahí.
      Agur.

      Eliminar
    2. Y el planeta no es tuyo.DEL MONO
      Y y y el menor de tus mamasles sean los anonimos de aquí.eurudita.
      Q quieres enlaces o un dibujito.?
      Tu ocupate de tu pellejo.
      Y por aaquí estamos vacunados todos,
      lo que no hemos hec&o es chutarnos con el invento.
      ACEPTO PANGOLIN COMO ANIMAL DE COMPAÑIA.
      Y LO

      Eliminar
    3. Buscador
      Viendo como te han respondido los "despiertos" de turno, pues así nos va, viva la unidad y la coherencia, mal vamos así amigos, amigas y amigues y si, sois el resultado de vosotros mismos, si cada uno mira por si mismo, ¿que coño hacéis en páginas que ayudan a despertad si no pensáis unir las minorías? Lo dicho, sois una contradicción en si misma, el Anónimo tiene razón, ni un vaso de agua os merecéis mucho menos mi vida por vosotros, ignorantes.

      Eliminar
  27. Buscador
    -Una sociedad con miedo es fácil de dominar
    -Han demostrado que nos pueden arrestar en el domicilio y que encima aplaudimos y justificamos dicho arresto
    -Nos quieren eternamente asustados para que no pensemos nunca lo que realmente nos hace estos putos psicópatas que os gobiernan
    -Somos fáciles de dominar porque somos vagos mentales, miedosos por naturaleza y sobre todo muy cobardes
    -Te crees que en un PLANETA que de sus 10 partes 7 son de agua, que hay escasez
    -Te crees que una NUBE contaminante rodea el PLANETA y su portavoz es una niña retrasada siempre enfadada que tiene la desfachatez de insultar a personas adultas y encima se ponen de pie y le aplauden como si tuviera razón, os toman por idiotas
    -Alguien o muchos, está haciendo realidad la novela de George Orwell, 1984, y lo estamos permitiendo
    -Os asustan con el enemigo externo para que no se vea el interno, el poder del control borreguil lo tenemos dentro y por acción u omisión TODOS somos culpables
    No se lo que pasará mañana pero viendo como funciona las sociedades del mundo, no me extraña que pronto se caiga es una desgracia social en la cual los de abajo vivamos en una distopia digna de las películas, algunos si no sucede nada nos dirá que si lo decimos cada año solo por descarte se acertará, ni caso, que digan lo que quieran, esos son los que nos llaman "negacionistas" porque no hemos seguidos sus normas y hemos seguido sus miedos personales y seguimos sin mascarilla, si vacunar y sin coger ninguna cepa y se ha pasado "7 cepas", curioso número por cierto. Lo dicho, nos veremos el Domingo... o no. jajajaja. El sentido del humor que no falte, eso les jode al poder y a los borregos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas aprobacion de nadie,en esta ocaSION,me ha psrecido sublime tu resumen.
      Estoy encantada de ser una nones de nacimiento.
      Salud.

      Eliminar
    2. Hoy morir>a por asistir a un concierto de Led Zeppelin,no se porqu÷.
      Y os aseguro que adoro la musica.
      El regueton ese ni a martillazos,lo soporto.
      Os deseo a la gente bien toda la PAZ DEL MUNDO.
      BUENAS TSRDES.BELLEZONES.

      Eliminar
    3. Gracias, pero nunca he buscado ni pretendido aprobación de nadie ni de nada... saludos

      Eliminar
  28. A mí me han dicho. Si pasa algo,sabemos dónde guardas los viveres y si no, nos reiremos tí.
    Así son las " personas " ,los humanos no somos así.

    ResponderEliminar
  29. ¿Y qué es lo que iba a ocurrir?

    ResponderEliminar
  30. Dile a tu chivato que la garrota y la legítima defensa hacen maravillas ladrón de ladrar claro.
    Pase o no hoy...tick tack,tick tack.
    Y no es una profecía autocumplida.
    Piensa mal y ni te acercar#s a la p</@ REALIDAD.

    ResponderEliminar
  31. La Unión Europea, que nos quiere tantisimo, ha aprobado la proteina de insectos y gusanos para el consumo humano
    Y eso ¿qué significa?
    INSECTOS, GUSANOS Y OTROS ENGAÑOS
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/09/27-22-anunnakibot-insectos-gusanos-y.html

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Bueno: en París ardió Rungis, uno de los mercados de productos frescos más grandes del mundo, en lo que quizás se trate del pistoletazo de salida de la gran crisis en el suministro de alimentos que han diseñado desde hace ya tiempo; se produjo un intento de golpe de estado al máximo nivel en China; Albert Bourla, CEO de Pfizer, anunció que había dado positivo en Covid-19; Alemania dio por hecho que ya no dispondrá de suministro de gas ruso ... Siempre pasan cosas, aunque lo cierto es que el "cisne negro" que nos temíamos no se ha materializado.

      Eliminar
    2. Buscador
      Bueno, mejor parecer un berzotas como bien digiste y estar preparado porque esto amigo mío no ha hecho más que empezar, aunque lleva años planeándose y será una o varias acciones a la vez, siempre atento, por mi parte si te doy las gracias por seguir en la brecha, saludos a todos, incluso a los afectados por las vacunas o excesos de cafés, que como las brujas, "haberlos ailos", solo hay que leer algunos comentarios de "arriba", lo dicho, hasta la próxima, ha sido unos días "interesantes"...

      Eliminar
    3. Mil gracias Poseso por tu esfuerzo y por tu trabajo, eres un referente

      Eliminar
  33. Ayer fue una jornada de fumigación chemtrail brutal. Los controladores de la Matrix buscan desconectarnos de los ciclos naturales que nos sitúan en nuestra propia humanidad, justo lo que buscan cancelar. Y justamente ayer fue el primer día completo de otoño.

    ResponderEliminar
  34. No exactamente el día 24. El 25 se sabotearon los oleoductos NS1 y NS2, quedando dañados de forma irreversible.

    Es gravísimo. El 24 se estaban llevando a cabo negociaciones entre Alemania y Rusia, para garantizar el suministro de gas. Ahora ya no es posible ese suministro, sin depender de terceros países de la OTAN

    ResponderEliminar
  35. Cuánta gente con problemas mentales hay en este sitio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! Debes de ser un esclavo perfectamente apto para ser uncido al carro del NOM. Solo que "no es signo de salud mental estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" (Krishnamurti)

      Eliminar