jueves, 29 de septiembre de 2022

¿ESTÁN BUSCANDO DELIBERADAMENTE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?



Un ex ministro de Asuntos Exteriores polaco, y actual europarla-
mentario, agradece a Estados Unidos haber saboteado el gasoducto
Nord Stream. Entretanto, los mismos medios occidentales que
afirman que Putin se bombardea a sí mismo en Zaporiya si-
guen insultando la inteligencia del ciudadano medio afirman-
do que los rusos se han cargado su principal instrumento de
negociación con occidente. Si cuela ...

La llamada civilización está siendo destruida a un ritmo vertiginoso. La cadena de suministros, la energía, los carburantes, la producción de alimentos, los fertilizantes y todo aquello que tiene que ver con nuestro modo de vida se está desmoronando. Del mismo modo, todos nuestros derechos fundamentales prácticamente han quedado abolidos: ya no hay -si es que hubo alguna vez- elecciones honestas ni libertad de expresión ni sanidad decente ni justicia ni nada en que confiar: todo es un asqueroso chanchullo y un puto negocio.

Los gobiernos, cárteles criminales al servicio del poder global del dinero, ya ni siquiera disimulan. Los engaños manifiestos (puestos de relieve como nunca durante la falsa pandemia) y la corrupción sistémica han alcanzado un punto de inflexión donde, por nuestro bien, no podemos seguir mirando hacia otro lado.


No hubo apagón el día 24, pero el "asunto" se ha con-
vertido en tema de ficciones varias de las que sue-
len anticipar lo que se nos viene encima.
Responsabilizar de todos nuestros males a Putin, a la “pandemia” o al “cambio climático” es lo mismo que decir que la culpa es del chachachá.

Nuestro grado de estupidez es tan grande que nos tratan como tales. Con un descaro que roza el insulto, y sin el menor pudor, el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, dice chorradas como estas: “El chantaje energético de Vladimir Putin a Europa podría provocar disturbios civiles este invierno, pero los europeos harán sacrificios para apoyar la guerra en Ucrania. El invierno será difícil. Familias y empresas sentirán los efectos del aumento de los precios de la energía y del coste de la vida, pero valdrá la pena pagar el precio de apoyar a Ucrania.

¡Señor Stoltenberg! A los europeos no se nos ha preguntado si queremos apoyar militarmente a Ucrania. Ha sido una decisión unilateral de la OTAN que, por imperativo legal, han tenido que aceptar nuestros gobiernos títeres. Y no, no vale la pena pagar ese precio por mantener su guerra; porque es su guerra, no la nuestra.


Lo que no dicen los 11.000 HDLGP es cuál es
la receta del guiso, pero tampoco hace falta:
con seguir la actualidad ya lo vemos.
No seamos ingenuos. El mayor peligro para terminar con la hegemonía de EEUU en el mundo es la unión de la capacidad industrial y tecnológica de Alemania con el poder energético y minero de Rusia. Por lo tanto, la política exterior de EEUU está dirigida a que esa unión nunca fructifique.

Ahora veamos unas declaraciones del miembro del Consejo ruso y expresidente, Dmitry Medvedev: “La camarilla de Kiev dio origen al proyecto de "garantías de seguridad", que en realidad es un prólogo de la Tercera Guerra Mundial. Si estos idiotas continúan alimentando al régimen de Kiev, con los tipos de armas más peligrosas sin moderación, tarde o temprano la campaña militar pasará a otro nivel. Las fronteras visibles y la previsibilidad potencial de las acciones de las partes del conflicto desaparecerán. Seguirá su propio escenario militar, involucrando nuevos participantes. Y entonces los países occidentales no podrán sentarse en sus casas y pisos limpios, riéndose de cómo están debilitando a Rusia por mediación de terceros. Todo se incendiará a su alrededor. Su pueblo sufrirá el dolor por completo. Literalmente, tendrán la tierra ardiendo y el hormigón derritiéndose (¿se está refiriendo a una amenaza nuclear?)”.

¡Señor Medvedev! Le digo lo mismo que al señor Stoltenberg. A los europeos no se nos ha consultado sobre el envío de armas a Ucrania. Esa decisión la tomó la camarilla que dirige la UE (que, no olvidemos, no ha sido elegida por el pueblo) por mandato expreso de la OTAN.

Los “señores de la guerra” de ambos bandos están jugando con fuego y lo saben. ¿Pero qué se puede esperar de ellos si son pirómanos compulsivos profesionales?


... y señoras de la guerra, no seamos exclusivistas.
¡Señores de la guerra! Dejen de tomarnos por idiotas. Ustedes han metido a Europa en una recesión deliberadamente. Pero me temo que lo que hemos visto hasta ahora es sólo el principio. Lamentablemente, las cosas se agravarán aún más este invierno. Si el Ministro de Economía alemán, Robert Habeck, ha admitido públicamente que algunas partes de la economía alemana dejarán de producir por el momento, y partiendo de la base de que Alemania es el motor de Europa, pues apaga y vámonos.

De hecho, nuestros gobiernos ya nos están preparando para lo que veremos este próximo invierno: hambre, frío, cortes de electricidad y gas, escasez de alimentos y una ruina económica sin precedentes. Nos han acostumbrado a vivir constantemente con miedo, de tal modo que, ante un caos de tal envergadura, tragaremos nuevamente con todo tipo de restricciones y también con una Tercera Guerra Mundial si es preciso.

Cada día se hace más evidente que lo que estamos viviendo no es más que la hoja de ruta de una agenda establecida (la Agenda 2030) para dar paso al famoso Gran Reinicio del Foro Económico Mundial.


El judío ab-errante, ante el paisanaje con el que cuenta
para el futuro inmediato.
Pero, ¿sabías que ese nuevo mundo no cuenta con la mayoría de nosotros?

Yuval Noah Harari (asesor del fundador de FEM, Klaus Schwab), en unas declaraciones recientes, dijo: “La sociedad que estamos preparando ya no tendrá nada que ver con la actual. Deberemos adaptarnos y no siempre será fácil”. Y enfatizo: “En este siglo XXI, estamos asistiendo al surgimiento de una nueva clase masiva de personas inútiles, sin ningún valor económico, que ya no serán de ninguna utilidad”. También advirtió y amenazó: “si la humanidad se niega a entregar su soberanía a la élite se enfrentará un verdadero exterminio”.

¿Te ha quedado claro? Pues eso: que ya no somos útiles y han decidido deshacerse de nosotros. ¿O es que no lo ves? Evidentemente, se puede decir más alto pero no más claro.

Los dueños del mundo han apostado fuerte por el Gran Reinicio, donde se contempla una reducción drástica de la población mundial. Y claro está, para reiniciar algo primero hay que pararlo. Y en eso estamos. Naturalmente, si de lo que se trata es de despoblar el planeta antes del año 2030 no hay nada mejor que una Tercera Guerra Mundial, ¿no crees?

Para terminar, unas sabias palabras: “Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada”, Ayn Rand (1950).

(Visto en http://pepeluengo.blogspot.com/)

5 comentarios:

  1. Rotunda afirmativa es mi respuesta a la pregunta de la cabecera de este artículo.
    Y lo de piutin disparandose en el pie,me parto desde hace meses...
    Y eso que lo entiendo a mi particular humilde manera.
    Y por favor que alguien le diga a bolo el mongolo que encuadre bien la webcam cuando pida pistolitas que voy a
    dudar si es actorporno vamos

    que es muy feo,se parece a los clonicos de la patineta que va al gim.
    Buenas Noches..

    ResponderEliminar
  2. Buscador
    Los "negacionistas" lo llevamos tiempo diciendo en todos los foros, tertulias, reuniones, asambleas... llevamos años en guerra, el poder contra la población global, no se nos hace caso porque nos gusta discutir entre nosotros a ver quien la tiene más grande o las subvencionadas feministas catetas si el hombre es malo o machista, enredos de tontas pijas y tontos pijos para no ver realmente lo que sucede y acontece desde hace apenas unos pocos años, nos engañaron en los años de la "abundancia" donde te ibas de vacaciones a Punta Cana y te metías en el jacuzzi con un director de banco o un medico de prestigio siendo tu albañil, pintor o fontanero, ¿porque no, todos somos iguales? y tu tonto te lo crees y te tiras tres años pagando el crédito para las vacaciones, hasta que un día la "crisis" te para los pies y te metes de narices con la cruda realidad, no te van a dejar estar siempre compartiendo espacios con el poder, tonto. El planeta y su contenido nunca nos ha pertenecido, nunca, claro que habrá una tercera guerra, de hecho estamos metidos ya, para los ingenuos que aún lo dudan, tranquilos, en los próximos meses nos daremos de bruces con la escasez y con las fabricas paradas por falta de pago a la electricidad y al gas, si paran paramos todos... es su juego, su plan y sus normas... ellos son pocos y tienen el poder, nosotros somos muchos y tenemos... una mierda. En el otro articulo tenía una razón sin discusión, es una putada estar despierto, que felices los ignorantes y tontos del mundo, porque ellos estarán en el "reino".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es,al borde del infarto y es literal,me dan ganas...
      No merece la pena por mi no salud,por mi cotaniedad lo paso realmente mal.

      Sigo sin comprender como la inmensa no relacionan desde el aquelarre del once de septiembre del uno hasta hoy.
      Aunque sea a toro pasado...
      Aun así sé que hay personas de verdad.
      B.N.

      Eliminar
  3. Solo hay un camino trazado y todo lo que ha acontecido y está por acontecer está relacionado.

    Viene un cambio de paradigma económico y social.

    El cuento de la pandemia, el cuento de las armas nucleares y sus programas de desmantelamiento nuclear son los mismos cuentos con distintas temáticas. Solo sirven para asustar y robar dinero.

    Está bien estar preparados para lo peor y tener los pasaportes en regla por si hacen falta, pero lo mejor es estar tranquilos y no dejarse atemorizar con cuentos, porque el miedo nos hace cometer errores graves como por ejemplo intentar huir o escapar sin un motivo real.

    El único motivo para huir sería un peligro inminente que ponga en riesgo la vida.

    No van a movilizar a los europeos para ir a ninguna guerra, lo último que harían sería armar a los civiles porque muchos iríamos directamente a por ellos, hasta Bruselas si hace falta.

    Putin, como todos los demás, está haciendo su papel. Solo hay que observar como todos entraron al trapo con la pandemia.

    El guion mas sencillo es el uso de armas nucleares: permitirá ir tapando los excesos de mortalidad y que la inflación no se dispare bajando la demanda por confinamientos energéticos y radiactivos para evitar estallidos sociales, mientras van metiendo las nuevas divisas digitales y el nuevo sistema.

    Lo más probable es que la masa reaccione en algún momento dando un giro a los acontecimientos y que eso forme parte de la película como siempre ha sido así. Un régimen totalitario con control total es una utopía.

    ResponderEliminar
  4. Que bien te explicas..............
    De todos modos analicé cada parráfo de tu comentario y el séxto,no sé,el séptimo por supuesto o presuntamente es un títere mas en este asqueroso juego.
    Es guerra de guerrillas a lo MUNDIAL.
    saludos.

    ResponderEliminar