jueves, 29 de diciembre de 2022

CLAUDIA STAUBER ANUNCIÓ EN SEPTIEMBRE DE 2019 QUE SE ESTABA PROGRAMANDO UNA PANDEMIA INMINENTE



Aunque en un primer momento no tuvo la precaución de usar una plataforma más abierta que YouTube, que baneó su anuncio, no sin que hubiera sido visto por un número suficiente de seguidores. Esta es su profética advertencia de hace tres años:



El 20/09/2019, Claudia Stauber (del canal de Youtube "Cabin Talk") publicó un video titulado "¡La próxima pandemia está a la vuelta de la esquina!", donde advertía enfáticamente que una pandemia mundial y las vacunas obligatorias eran inminentes. Ella basó su advertencia en la Orden Ejecutiva 13887 del 19/09/2019 del presidente Trump que pedía un grupo de trabajo sobre las vacunas.

El video se volvió "viral" después de que las predicciones que hizo se cumplieron cuatro meses más tarde, cuando la Organización Mundial de la Salud anunció por primera vez que había aparecido una misteriosa neumonía, aparentemente causada por un coronavirus, en Wuhan, China.

Claudia le dijo a su audiencia: "Están planeando una pandemia, estoy muy segura de eso". ... "En primer lugar, Bill Gates dijo que habrá una pandemia y que al menos 38 millones de personas morirán", agregó.

Continuando, Claudia les contó a los televidentes sobre una orden ejecutiva 13887 de Trump de 2019 que inicia un grupo de trabajo comprometido con la producción rápida de vacunas en caso de un brote de virus.

"¿Cuánto más claro puede quedar que tenemos vacunas obligatorias para adultos a la vuelta de la esquina?", preguntó.

"Si hay una pandemia en algún lugar, se volverá global. Porque ¿sabes lo que va a pasar? Todos los países dirán que tenemos que unirnos porque con los aviones, los virus pueden viajar tan rápido, y todos implementaremos globalmente las mismas malditas leyes, que supondrán la inoculación obligatoria de vacunas tóxicas que no se ha probado en absoluto".

Señaló que California ya otorgó a los legisladores el poder de implementar la Ley Marcial si un brote de cualquier tipo se consideraba una amenaza suficiente para justificar tal medida.


"Esto es lo que va a pasar globalmente si no nos despertamos", advirtió Claudia. "Quiero decir honestamente, ¿qué más necesitas saber?"

"Big Pharma ya está pagando bonos a los médicos para inyectar a los niños una cantidad excesiva de vacunas potencialmente peligrosas".

Caudia continuó: "No me importa si crees o no en las vacunas, si crees que son buenas y seguras y que han curado la maldita plaga. ¡No me importa! ¡Lo que quiero es decidir sobre mi cuerpo, lo que entra en mi cuerpo! Si quieres ponerte las vacunas, adelante, déjate llevar. Pero quiero decidir si quiero eso en mi cuerpo y los padres deberían poder decidir si entra en los cuerpos de sus hijos".

(Fuente: https://stateofthenation.co/)

2 comentarios:

  1. Increible y ya van mil veces INCREIBLE.

    ¿Esta chica sigue viva?
    Supongo que por lo menos le habran hecho la vida imposible ...

    Pobre humanidad que facil es engañar desde arriba.

    ResponderEliminar
  2. Esto pasó en enero de 2010 y seguimos pastando entonces. https://youtu.be/qE6-aQvqDSM y en esta plandemia no dijo lo mismo...
    Y la Mercedes AMGILA igual
    También con las variantes y con ébolas y tantas y tantras mierdas que a la peña le dá igual.

    ResponderEliminar